El fuego de Sagitario

Sagitario es un signo de fuego, de él recibe algunos atributos muy notorios que se entretejen en su personalidad. Quizá alguna vez te hayas puesto a pensar por qué algún conocido tuyo reaccionó violentamente como respuesta a tus palabras, cuando en ningún momento habías emitido una sola frase hostil.

Si todavía no has hallado la respuesta y aún te ronda la cabeza ese recuerdo, es hora de buscar la respuesta en el lugar correcto, averigua bajo qué signo del zodiaco nació. Con toda seguridad, descubrirás que su elemento formativo es el fuego. Adentrémonos en la estructura interna de Sagitario y conozcámosle mejor para que la próxima vez en que nos encontremos en una situación similar, sepamos cómo deberemos actuar.

El fuego de SagitarioNavegando entre las corrientes internas de Sagitario

Disfrutando un día, un agradable rato a lado de un signo de fuego, entre conversaciones sin mayor trascendencia, de pronto oyes los reclamos airados de tu interlocutor que te arrancan bruscamente de tu tranquilidad interior. Sin todavía haber aterrizado en terreno firme, algo somnoliento y confundido, le ves marcharse lanzando furibundos gritos al aire, con alguna ocasional palabra que trae a tus oídos  significados ofensivos.

Si todavía te preguntas qué es lo que ha ocurrido, que cesen los martirios, la culpa no fue tuya, sino que seguramente se debió a la reacción emocional, privada de razón,  de alguien con signo de fuego. Es innecesario que albergues rencores en contra suya, lo hizo sin pensar, motivado probablemente por una relación hallada en la conversación que sostenían, con algún evento áspero del pasado, de seguro ya lo ha olvidado. No le des más vueltas al asunto y date prisa en extender la bandera de la paz. Toma en cuenta que, no obstante su agresividad, es muy humano y sensible.

Signos de fuego: Sagitario

Las personas con signo de fuego tienen atributos similares, son impacientes, no es que no comprendan que una semilla, luego de sembrada, necesita tiempo para germinar, sino que les cuesta más trabajo sujetar sus impulsos, necesitan disfrutar de los resultados en el menor tiempo posible. Puesto que expresa sus pareceres con mayor soltura, suele ser arrogante cuando cree tener la razón.

Estas características mencionadas actúan con diversa intensidad y se manifiestan bajo una forma diferente según se trate de un signo zodiacal diferente. Veamos cómo el sol de Sagitario, en íntima combinación con su planeta regente, Júpiter, sumado a su masculinidad y su cualidad mutable, modulan el fuego de Sagitario.

En Sagitario, el fuego le hace entusiasta, apasionado, le insufla energías para emprender. Le hace abandonar los convencionalismos para asumir la vida con más espontaneidad. Le estimula la vena aventurera, le hace vivir con mayor intensidad cada momento. Le brinda un margen más amplio donde maniobrar en la arena del amor, explorando maneras diferentes de manifestarlo.

Su falta de tacto lo mueve a comportarse sin medir los riesgos de sus actos. Para Sagitario, el tiempo transcurre con mayor rapidez, casi no les da tiempo a desplegar toda la vitalidad que tienen por entregar, esto puede engendrarles el ansia por vivir que no consigue satisfacer de ninguna manera; en su valoración, siempre hay algo por hacer en algún lugar y considera que él se lo está perdiendo.

Artículos Relacionados

contadores web