El hombre más irresistible para las damas de Capricornio

Capricornio siempre está entre la excelencia y la necesidad de sentir seguridad. Este signo de tierra es un poco más refinado que sus pares de Tauro y Virgo, que prefieren ante todo la fidelidad. Lo cierto es que Capricornio apunta a algo más, que la lealtad que pide el toro, o el apoyo incondicional que quiere Virgo. Ellos necesitan permanecer y tener un sustento, pero no significa que se lanzaran al primer barco que vean sino que pisan sobre seguro y estarán buscando a quien le colme sus deseos y necesidades todo el tiempo que sea preciso.

Lo bueno y lo malo de Capricornio está en esta dualidad de querer algo que le pertenezca solo a él y no poder retener para siempre a su amante ideal porque en muchos casos es solo una utopía, alguien que él mismo crea en su imaginación. La realidad es que para querer algo perfecto se debe dar mucho y esto es algo ineludible. Por eso, sobre todo las chicas de Capricornio, son decididas, emprendedoras y no se rinden jamás en sus ambiciones personales. También han sido dotadas de un humor que puede cambiar mucho y ser bastante fuerte, sin embargo, al final del día ellos son un poco más mente abierta de los demás signos de tierra. Veamos como es el hombre que las vuelve locas.

Descripción de hombre que es irresistible para Capricornio

Los gustos de toda buena dama de Capricornio son realmente exquisitos. Lo quieren todo y no hay nada que pueda cambiar eso. Sobre todo, la mujer Capricornio tiene muy altas expectativas y no cualquiera puede cumplirlas en su totalidad. Ellas quieren a un hombre fiel, pero que además sea libre y profundo. Quieren a alguien sincero, pero totalmente entregado a ella, con porte, buen físico e intelecto de sabio. Ellas son emprendedoras y decididas, por esto se plantean metas altas y quieren estar al lado de una persona que tenga también sueños de grandes dimensiones.

El hombre que le encanta es trabajador, interesante, ambicioso y comprensivo, por que debes en cuando ellas pierden un poquito el control de la situación. La chica capricorniana es como la montaña: Necesitan terreno estable donde sostenerse, pero siempre apuntan hacia el cielo. Por su puesto este hombre debe ser generoso, como ella lo será y ofrecerle una grata oportunidad de permanecer en una relación sólida. Sin embargo, no negocia: le gustan los sujetos pasionales y muy sexy.

¿Dónde puede estar ese hombre que tanto busca?

La búsqueda puede ser larga pero no en vano. El problema es que a estas chicas le gustan los hombres que en compromiso sean como el elemento tierra, pero que en personalidad sean complejos y misteriosos. Esto último se encuentra sobre todo en los signos regidos por el elemento de Aire: Libra, Acuario y Géminis. Es entonces donde se complican las cosas. Quizás la mejor solución está en un Virgo o en los signos de agua como Escorpión que es bastante exótico o un Piscis. Con Capricornio nunca se sabe.

Artículos relacionados