El mejor regalo para un papá de Capricornio

Cada signo tiene sus propias características, y conocerlas y valorarlas nos permite poder mejorar nuestras relaciones personales con las personas que nos rodean sean del signo que sean. Por otro lado, los astros también nos pueden orientar en cómo seremos como padres o cómo son nuestros padres, según su signo del zodiaco. Si tienes un regalito especial que hacer a tu papá o a tu esposo que ya es padre, te compartimos algunos detalles que puedes considerar a la hora de escogerlo, teniendo en cuenta los rasgos de este signo.

Sabemos que los padres Capricornio son amorosos y conservadores por ello no es preciso hacer un gran regalo sino más bien uno que les llegue al corazón sin hacer grandes halagos. Usualmente son estrictos y les gusta tener reglas claras en casa. Son dedicados al trabajo pero saben también dar prioridad a su familia. Tiene metas claras y le gusta enseñar a sus hijos a ser los mejores en todo lo que hacen y emprenden. Te compartimos algunos regalos que aparecen como ideales, para los padres nacidos bajo el signo Capricornio quienes además son modernos y cariñosos.

Visión a largo plazo

Los papás de este signo suelen ser disciplinados y ordenados. Le dedican mucho tiempo de su día al trabajo y valora las cosas que requieren esfuerzo para lograrse y compra por marca y no por precio. Otra característica es que valoran mucho los obsequios prácticos y los que mantienen o incrementan su valor con el paso de los años, ya que lo ven como una inversión. Puedes consentir a tu papá Capricornio con una botella del mejor vino, para que lo guarde por algunos años, un curso de alguna actividad que le guste o un cuaderno que use como bitácora personal.

Cómprale algo que nunca se compraría, aunque tuviera el dinero

Capricornio es organizado con sus finanzas y su dinero. No suele gastar por capricho, sino por una verdadera necesidad. Así que si sabes de alguna cosa que desee pero que se haya privado de comparar, ahí tienes el regalo ideal. Usualmente ahorran hasta poder comprar lo que desean, sin comprometer las finanzas familiares. Otra opción sería ropa de la marca que le gusta, o accesorios que combinen con ropa que ya tiene. Seguro preferirá una corbata fina o alguna otra prenda que le sirva para el trabajo.

Práctico y útil

Trata de comprarle un regalo que le sea útil y no solo que sea lindo. Recuerda que pasa mucho tiempo en el trabajo y sería un detalle bonito darle algo que le recuerde a la familia. Puede ser excelente opción un portarretratos digital, donde pueda ver variedad de fotos pasando todo el tiempo. Un buen libro, de temática interesante, también cumple con sus expectativas. Si tiene algún deporte o hobbie que lo apasione, puedes regalarle una suscripción a revistas especializadas en el tema, esto lo mantendrá ocupado y feliz. También puedes comprarle algún objeto de colección, para que él pueda seguir adquiriendo más con el tiempo, y hacer una colección que pueda ir mejorando a lo largo de su vida.

Artículos relacionados