El mundo especial y único de Cáncer

Cualquiera que conozca a alguien de Cáncer no puede negar que lo emocionales y románticos que pueden llegar a ser nos sorprende. Cuando este signo inicia una relación, su pareja se siente inmediatamente cautivada pues la dulzura y ternura de Cáncer les conmueve el alma. También la melaconlía que pueden sentir por situaciones pasadas o por cosas que han perdido, suele conmover a quienes comparten con este signo. La imaginación es su gran compañera de viajes y gracias a ella se permiten proyectar muchos sueños. Sus proyectos a largo plazo, motiva a Cáncer y hace que este signo viva con energía y compromiso cada uno de sus días.

El mundo especial y único de CáncerEl mal humor que tiñe de gris la vida de Cáncer

Para su mala suerte, los cancerianos sufren de mal humor a lo largo de toda su vida. Aún cuando tienen motivos por los cuales estar felices, basta con que algo no le guste para que su humor cambie. A veces las cosas que motivan un mal humor de Cáncer son cosas cotidianas. Abren la puerta de su casa y ven que está lloviendo, comienzan a desanimarse. Pero basta con que su auto no arranque entonces el mal humor se instala durante todo el día.

Los cancerianos son muy hogareños, y tanto hombres como mujeres les gusta pasar mucho tiempo en la casa. Disfrutan dedicarse a los menesteres domésticos como ordenar el taller o cortar el césped del jardín. Ahora bien, si descubren que la máquina de cortar césped no funciona bien, se encaprichan con ella y pueden pasar todo el día en el mismo tema. Cáncer es un signo muy “testarudo” y algo orgulloso. Si alguien se ofrece para ayudarlo en ver que le pasa a la máquina seguramente no acepte la ayuda, aunque no tenga idea de que hacer.

Separando las aguas

Cáncer es uno de los pocos signos que tiene la habilidad de saber separar las cosas. Por ejemplo en ciertos momentos el desea estar solo y se retira para meditar. Otros momentos, el entiende que es la oportunidad indicada para hacer sociales y así procede. Estos  tienden a conocerse muy bien. Cuando ellos se sienten de mal humor, entonces saben que lo mejor es permanecer aislados y no correr el riesgo de tener problemas con alguien. Este signo es muy sensible y de ahí el tacto que tienen para manejar cierto tipo de situaciones.

Si bien desde afuera se los tilda de tercos y obstinados, están lejos de ser así. La gran sensibilidad que tienen los convierte en artistas insuperables. Si las personas supieran como este signo canaliza toda su energía y su vida a través del arte, muchos se sorprenderían. Cáncer es uno de esos signos que tiene una especie de camuflaje, que hace que se vea muy distinto a lo que es por dentro. De aquí la importancia de hacer un esfuerzo por tratar de conocerlo verdaderamente. En especial si te interesa tener una relación a largo plazo con Cáncer. El intento y el esfuerzo valen la pena.

Artículos Relacionados

contadores web