El regalo ideal para mi compromiso con Cáncer

Los nacidos bajo el signo de Cáncer son de naturaleza sensible, generalmente sus relaciones son muy íntimas y son de gran apoyo para sus parejas y estos aspectos de su personalidad también se ven reflejados en sus gustos e intereses, algo a tener en cuenta a la hora de escoger un obsequio para ellos. Para los regidos por este signo las emociones son una parte importante de una relación romántica y serán especialmente sensibles a las distintas formas en que su pareja maneje sus sentimientos y deseos y puede llegar al límite si recibe una palabra brusca o incluso indiferencia.

Un obsequio que exprese amor verdadero

Para ese momento único, en el que Cáncer decidirá si quiere ser tu acompañante durante el resto de la vida, lo importante es escoger un obsequio que exprese los sentimientos más íntimos hacia la relación. Una posibilidad será la presentación de un libro con poemas de amor, como por ejemplo explorar los sonetos de amor de Shakespeare. Pero si se trata de una persona no tan clásica, algunas opciones más modernas pueden ser algunos versos de Sylvia Plath o Emily Dickinson. A veces es difícil expresar los sentimientos más profundos, estas son opciones para hacerlo a través de las palabras de otra persona.

Incluso novelas románticas o libros con citas de amor, pueden ser un gran obsequio para ese día especial. Los nacidos en Cáncer necesitan sentirse emocionalmente cerca de sus amantes, en sintonía con lo que están pensando y sintiendo, solamente de esa manera consiguen ser felices en una relación. Si todo se presenta de esa manera ideal, para Cáncer cualquier obsequio será perfecto y algo importante es que no sólo apreciara el regalo, sino que, además, disfrutara de cómo esté es presentado.

Obsequios con buen aroma

Como la Luna es el planeta regente de Cáncer, los nacidos bajo este signo son personas altamente seductoras. De la misma manera que la Luna influencia al mar para atraer a las mareas, Cáncer podrá atraer a quien desee sin mover ni un dedo. Un buen obsequio para Cáncer sería un perfume que se adapte a su sensualidad, algo elegante como las fragancias florales cuyas notas suaves y exuberantes encajan perfectamente con el encanto innato, la naturaleza simpática y los buenos modales de los nacidos en Cáncer.

Cáncer es un signo de agua y es por esta razón que tiene una tendencia natural a sentirse relajado con este elemento. Algo que podría ser el preámbulo ideal para la propuesta de tu vida es un relajante baño de espuma. El agua es el elemento natural de Cáncer y un perfumado baño con aceites esenciales a la luz de las velas será sinónimo de felicidad para los nacidos en este signo del zodiaco. El plan perfecto será conseguir sales de baño, velas perfumadas y lociones aromáticas para que Cáncer se sienta mimado y relajado. También, puedes obsequiarle ropa interior cómoda y sensual, los colores de este signo son blanco, crema y plata, los tonos de la luna.

Artículos relacionados