El regalo ideal para mi mamá de Acuario

Aún no sabes qué regalar a mamá en su día, en realidad es una situación que se te plantea todos los años en este mes y nunca logras revolverlo de manera sencilla, ¿no es así?… Pues hoy intentaremos darte algunas recomendaciones, según su signo zodiacal y en el caso de hoy a las mamás acuarianas. Las estrellas son una buena guía para conocer los atributos y tendencias de cada casa del horóscopo y es muy importante tener en cuenta lo que tienen para decirnos.

Así, las mujeres nacidas en Acuario son cambiantes, dignas nativas de este signo de aire. El símbolo del aguatero del zodíaco es fuente interminable de sabiduría y prosperidad, según dice la leyenda. Es más una amiga y confidente que madre para sus hijos. Es ejemplar y busca que sus hijos se formen en principios morales. Con base en esto, te compartimos tres regalos ideales, según la personalidad de las mamás de Acuario.

Buen humor y libertad

Estos son de los principios de vida que aplican y enseñan las mamás de Acuario. Educar para ella es una aventura que vive con sonrisas y creatividad. Respeta mucho la libertad e individualidad de cada uno de sus hijos. Por esta razón, un regalo ideal para las mamás de esté signo es un paseo entre la naturaleza o un crucero por el Caribe para poder disfrutar de la vida, y de paso, vivir una aventura diferente. El crucero es ideal porque la mantiene cerca del agua  que, aunque no es su elemento, pero le trae tranquilidad y es importante para Acuario.

Un joyero rústico o con detalles de metal

LA mamá de Acuario es una pieza única y original, por lo que su regalo debe ser similar. Le encantan las joyas y coleccionar objetos que le traigan recuerdos de su infancia o de momentos importantes de su vida, así que una caja donde guardar eso le será muy útil. Pero no pienses en un joyero ostentoso, sino en algo sencillo pero con detalles elegantes, tal vez de madera. Un adorno o accesorio para su habitación en metal también atraerá energía positiva y le ayudará a mantener buen humor. Otro detalle podría ser darle el joyero e incluir dentro una pulsera o collar que contenga la piedra de su signo.

Un libro sobre maternidad

Aunque es muy sabia y con una forma natural de criar a sus hijos, siempre está en búsqueda de información fresca para aprender y mejorar como personas y también como mamá. Hoy con la tecnología, que no le es ajena, puedes conseguir para ella la suscripción a alguna revista sobre el tema, o mejor aún una aplicación completa que le ayude a organizar su apretada agenda de mamá. También posee una tendencia fuerte a la parte espiritual, por lo que un cuadro con una imagen de un ángel o ser de energía y luz, según sus creencias, le encantará. Acuario ama su papel de mamá y sabrá equilibrarlo con otras facetas de su vida.

Artículos relacionados