El estilo de cine preferido para los signos de Agua

Si hay tres signos a los que les encantan las películas esos son Piscis, Escorpio y Cáncer. La triada del elemento de agua es muy dada a enamorarse con los títulos que trae la gran pantalla. Recordemos que ellos son místicos, fantasiosos y siempre están en una búsqueda interminable de información. Y que mejor forma de aprender que a través de una buena historia con todo y efectos especiales. Claro que cada uno de estos signos tiene su propio estilo de película favorita.

Piscis necesita fantasía y ¿Cáncer?

Piscis es un fanático de las películas y la televisión en general. Al ser tan imaginativos, ver la imagen y los diálogos les permite adentrarse en el mundo de sus personajes favoritos. Claro que ellos no ven cualquier tipo de películas. Para este signo, lo idóneo son las películas de fantasía, con un sentido místico e histórico. Películas que hablan sobre seres mitológicos, el medio evo, dragones y reinados les caen como anillo al dedo. Las sagas de “Harry Potter” y “El Señor de los Anillos” son de culto entre los nativos de este imaginativo signo acuático. Allí donde hay fantasía mezclada con realidad ellos se entretienen y se dejan llevar por la trama. Claro que otras propuestas con mayor valor histórico también son de su apetencia. “300”, “Gladiador” y “Troya” serán títulos que ellos verán una y otra vez, tratando de sentirse en esas épocas lejanas.

Por su parte, Cáncer necesita películas más directas, deslumbrantes y que impresionen sus sentidos con facilidad. Los cangrejitos zodiacales no necesitan mensajes o historias complejas. De hecho, ellos son muy felices viendo una buena película de acción. La saga “Rápido y Furioso” puede ser una de sus favoritas, así como “Los Vengadores” de la marca de historietas, Marvel. Las películas con peleas, armas y muchas explosiones les entretienen mientras se comen sus palomitas de maíz. Ahora bien, un género que les lama poderosamente la atención son las películas de terror. A estos amigos les gusta experimentar con sus emociones y que sean movidas por la magia del cine.

Escorpio es quizás el más “peliculero”

Uno de los signos que más ve películas en toda la ronda zodiacal es Escorpio. La verdad es que colocarle un estilo predominante es difícil, porque estos amigos aman el cine en todo su esplendor. Acción, historia, terror, política, religión, etc. Todas las temáticas son del agrado de estos exploradores del séptimo arte. Si los cortos publicitarios le llaman la atención ellos se dirigirán al cine. Este es el tipo de persona que es capaz de ir varias veces a la semana a ver películas, sin importar si tienen algún acompañante. Quizás el género que más puede atraparle es el suspenso. Claro que este es un estilo bastante amplio, mezclando la acción, el terror y también películas sobre conspiraciones políticas y religiosas. Estas últimas atrapan al escorpiano con relativa facilidad, sobre todo si tratan temáticas sobre la vida real. Es como si un misterio se desvelara ante sus ojos y les hiciera cambiar su visión del mundo.

Artículos relacionados