Estilo de Vestir de Capricornio y Sagitario

Nuestro signo del zodiaco puede decir mucho del carácter así como también de la personalidad y de lo que nos espera día a día al salir de nuestra casa con destino al centro de estudios donde cursamos o a nuestro empleo y por qué no al gimnasio. Pero además es cierto que nuestro signo también influye notablemente en nuestra forma de vestir cuando nos preparamos para la rutina diaria. Pues si deseas saber cuál es el mejor estilo para Capricornio y Sagitario aquí te lo presentaremos y luego nos puedes contar si estamos acertados según tu caso. Conoce el look propio de este signo y ve si es el tuyo. El estilo de ropa que usamos va muy acorde a nuestra personalidad y si tenemos en cuenta que ella está influenciada por nuestro signo del zodiaco podemos decir que hay un estilo para cada uno de ellos.

Sagitario: este es tu estilo

La mujer nacida en este signo destaca por ser muy activa, enérgica y por ende se mantiene en movimiento de manera constante ya sea en el ámbito profesional como en su hogar donde hace y deshace a su antojo, con las tareas y los hijos. De acuerdo a esta forma de ser el mejor estilo de ropa que puede usar es aquella que le brinde comodidad, frescura y libertad de movimiento. En este caso entonces los tacones quedan a un lado, para las ocasiones especiales, y en cambio damos la bienvenida a los zapatos bajos. En cuanto al guardarropa este suele ser sencillo y no tan ajustado. Que permita la acción es lo ideal.

Esto no significa que no vistan bien, al contrario, pero tienen esa única habilidad de saber escoger el atuendo para cada ocasión y siempre verse como unas reinas, destacando entre los demás signos del zodiaco justamente por esto. Saben romper la monotonía con los detalles en cada vestuario, con accesorios que pueden pasar por antiguas joyas de la abuela hasta pañuelos algo exóticos.

Capricornio: ¿cómo es tu vestuario?

En el caso de las mujeres de este signo destacan por su sobriedad y también por su madurez a la hora de vestirse. La elegancia hace parte de su estilo y por ello los colores neutros, sobre todo oscuros, predominan en sus guardarropas. Esto es decir que Capricornio es como la moda en sí misma y si las damas de este signo no se dedican a nada que tenga que ver con este negocio, pues sin duda que deberían hacerlo. Es que el instinto que las chocas de este signo tienen para este tipo de trabajo es único y deben aprovecharlo al máximo.

Lo cierto es que no necesitan ser exageradas en su vestuario para sorprender ya que van a deslumbrar por el solo hecho de aparecer con su impecable estilo. Por otra parte, gusta de vestirse con ropa sencilla y algo impersonal es cierto, pero sabiendo combinarlas de manera única también. De igual forma los accesorios que dan vida a los atuendos no pueden faltar para lograr un elegante pero a la vez sobrio look a su personalidad.

Artículos relacionados