¿Cuál es el estilo de vestir de Piscis?

Quienes han nacido con este astro regente, su personalidad se caracteriza por ser emocional. Este aspecto, aunque puede ser un poco problemático para ciertas situaciones, es la razón que hace entender el estilo de vestir de los piscianos. Aunque algunos no lo crean, el signo zodiacal influencia el comportamiento y las decisiones que se toman incluso cuando llega la hora de seleccionar una prenda. En el caso de los nativos de Piscis la forma de vestirse suele ser para ellos todo un arte, debido a que sienten gran atracción por la moda, los estilos, las telas y colores. Este mundo los hace además ideales para ser grandes diseñadores, debido a que tienen un don para ser creativos e innovadores en esta área. Por ello, aquí te indicamos el estilo de los peces del horóscopo.

Grandes expectativas para Piscis

Lo primero que debe saber, es que a este signo le encanta comprar ropa, lo cual es un indicativo de que su guardarropa está lleno de muchas prendas, así que mientras más variedad tengan, lograran, causar un mayor impacto. Ellos, siempre están de punta en blanco y acorde para cada ocasión. Aunque les encanta la comodidad y desearan estar siempre en pijama, estos hacen el esfuerzo suficiente para no pasar desapercibido, en cualquier escenario. Los piscianos, son creativos y atrevidos para combinar diferentes piezas. No importa si estas resultan inusuales, pues ellos encontraran la manera de llevarla de forma bonita y elegante. Jamás veremos a un pisciano exagerar con cualquier vestimenta debido a que son sobrios y sutiles. En lo que respecta a los colores, ellos no se colocan limites mentales, no obstante, los tonos pasteles siempre serán sus favoritos… ¡Y vaya manera que tienen de lucirlos!

Por otra parte, como ya hemos mencionado con anterioridad estos se guían por sus emociones, lo que hace que a través de su ropa también expresen sus sentimientos de forma óptima y elegante hacia los demás. Lo representados por los peces suelen ser duales. Por tal razón, tienen la habilidad de cambiar de look de forma inmediata.  De una semana para otra, modifican el color de su cabellera o deciden cortarlo de manera radical. Si tuviesen que elegir una década de moda favorita, sin duda seleccionaran los años 50. Este momento histórico lleno de lentejuelas, colores vibrantes y cortes sensuales pero discretos incluye los mejores modelos para Piscis.

Piensan en cada detalle

Uno de los elementos que caracteriza a este astro es que son muy detallistas al momento de vestir. En lo que respecta a las mujeres el maquillaje siempre esta implacable y suelen poner mucho énfasis en los labios. Los tonos rosas, bronce suave e incluso los azules nunca faltan en su porta maquillaje. Es posible que se arriesguen con otros tonos más fuertes, pero esto dependerá de la ocasión. En el caso de los hombres siempre disponen de una buena colección de corbatas y pañuelos que los hacen distinguir entre los demás. Piscis es un ejemplo a seguir cuando se trata de moda y estilo.

Artículos Relacionados

contadores web