Estos son los signos más distraídos del Zodiaco

Hay quienes son muy atentos con los pendientes que deben realizar. En la actualidad las personas necesitan de agendas para anotar los deberes que deben cumplir en el día. Para nadie es un secreto que en la medida que pasa el tiempo el ser humano suma deberes y es normal que algo se nos olvide. Ahora bien, no todos son capaces de cumplir estas tareas a pesar de utilizar diferentes métodos para acordarse, muy por el contrario, hay quienes son extremadamente distraídos y olvidadizos ¿Quieres conocer quiénes son estas personas? Aquí te decimos los astros del Zodiaco que tienen este pequeño defecto.

Distraídos hasta más no poder

Iniciaremos con aquella persona que vive en la Luna es decir que mientras ocurre algo su mente literalmente se encuentra en otro planeta lo que hace que cometan miles de errores. Nos referimos a ¡Piscis! Los nacidos en esta constelación dan la impresión de que viven en un mundo paralelo mientras están todos pensando en algo con importancia las ideas de ellos se encuentran en otro plano totalmente diferente. Su amplia imaginación los hace perderse de lo importante y viven dando traspiés pues se pierden con facilidad.

Lo mejor para ellos es conseguirse un amigo del elemento tierra, pues estos son muy organizados y le pueden ayudar a estar pendiente de sus propias cosas y recordarle a Piscis lo importante. En el segundo lugar tenemos a los nativos de Libra quienes siempre están ocupados y fingen que pueden con todo pero la verdad es que ellos  no pueden hacer más de una actividad junta porque tengan la certeza que algo se les olvidara. La verdad que los Líbranos siempre están pensando en cómo conseguir su libertad y esto les hace perder con facilidad la atención de lo vital.

Otros perdidos del Zodiaco

Continuando con el orden de ideas tenemos a los regentes de Acuario quienes son de los que ponen una media de un color rojo en el pie derecho y con el izquierdo una verde sin darse cuenta. Ciertamente, se destacan por ser personas muy inteligentes y brillantes, pero tienden a ser un poco chiflados y distraídos al 100%. Son de los que toman el bus equivocado por estar pensando en una idea innovadora que cambiara el mundo. Acuario llega a las entrevistas tarde porque siempre pierde el norte en el camino o se da cuenta que dejo su documento de identidad para entrar al edificio del compromiso.

La verdad es que los acuarianos no tienen remedio para este tema ni aunque usen recordatorios o lleven agendas físicas y electrónicas. Por último, tenemos a los nacidos en la constelación de Géminis quien pierde todo y nunca sabe donde pone las cosas, pues sus pensamientos siempre están dirigidos a la próxima aventura. Los gemelos además se caracterizan por ser personas muy desordenadas y esto complica aun más su problema de atención. Es preciso destacar que estos no les gusta admitir los errores que comete y de mala intención casi siempre culpan a otro de sus despistes ¡Nunca son ellos!

Artículos relacionados