Fiestas divertidas: las preferidas de Escorpio

¿Cansado de fiestas aburridas y monótonas? Invita a un Escorpio y dile que él es el encargado de generar todas las actividades. Te aseguro que será una fiesta inolvidable, salvaje y tan divertida que será difícil de igualar. Los nativos de este signo de agua son cautivadores y reservados. Tienen un encanto especial que los hace únicos. Parte de su atractivo es que no dejan oculta su sensualidad. No temen coquetear y mostrar su gusto por el sexo opuesto. Serán excelentes anfitriones, cuidarán cada detalle de la fiesta y que todos sus invitados se diviertan y se sientan cómodos.

Música y diversión

Aunque parezca callado y un poco distante, Escorpio sabe divertirse y con quien hacerlo. Es muy selectivo con sus amigos y su pareja pero lo cierto es que una vez que se enamora, se aferra fielmente a su media naranja y no la deja sola. A la hora de planificar la fiesta perfecta, tendrá un presupuesto amplio y flexible ya que las ideas suelen ser muy variadas. No es partidario de hacer las cosas él mismo y es exigente en la calidad de lo que pide; o más bien exige.

La música será un elemento muy importante. Deberá ser variada y moderna aunque también hay lugar a los viejos temas más conocidos, aquellos que nos llevan a los mejores momentos de nuestras vidas. En el repertorio, también habrá temas bailables, en especial para bailar en pareja algo que Escorpio tiene muy en cuenta. Para poner un toque romántico e incitante, colocará velas y luces tenues por todo el salón. Además, los aromas serán sugerentes y suaves.

Exclusividad y elegancia

A Escorpio le gustan las cosas finas. No es de extrañar que sorprenda a los invitados con una decoración brillante y exótica, con pieles y piedras. Otros detalles podrían ser meseros vestidos con ropa ajustada, juegos sensuales entre los invitados, comida temática, antifaces, entre otras amenidades. Prepárate que esta fiesta promete ser alocada y única. El baile de los antifaces es uno de los favoritos de este signo, porque combina dos cosas que le apasionan, la sensualidad y la conquista entre un hombre y una mujer; y el misterio que guarda cada mirada bajo el disfraz.

Escorpio es el organizador idóneo para las Fiestas de despedida de soltera, donde la picardía y erotismo estarán a la orden del día. El lugar de la reunión es básico. Uno de los predilectos de Escorpio es la playa. Una fiesta de bikini es ideal para el verano. Con bebidas refrescantes y música alegre y en vivo. Otro aspecto importante será la comida, variada y saludable. Escorpio habrá pensado en cada invitado y en que pase una velada inolvidable. La bebida no puede faltar, refrescante y seductora, como la clásica piña colada; y otras un poco más fuertes. No esperes que la fiesta de Escorpio termine temprano, al contrario terminará en la madrugada, o hasta que salga el sol. Y aun así, Escorpio tendrá energía para seguir, es un ser nocturno y ese entorno lo fortalece.

Artículos relacionados