Cómo es Géminis cuando se enoja

Hay mucha gente que cuando se molesta, pierde fácilmente la cabeza y se nubla por completo, como si nada ni nadie le pudiera hacer razonar. Hablamos de personas que se dejan consumir por el dolor y la rabia, dejando fluir un río incontenible de emociones que no pueden llevar a nada bueno y de las cuales luego se pueden arrepentir y mucho. En ese proceso inevitablemente negativo, los seres más irascibles le hacen mucho daño a quienes motivan su angustia, pero además se hacen un daño terrible a sí mismos, el cual opera desde su propio interior.

Seguramente has conocido a personas así, que se dejan dominar por la cólera y es cuando se presentan las situaciones más incómodas y difíciles. El bueno de Géminis cuando se enoja, no es así sino que de hecho, ellos pueden llegar a comportarse de manera mucho peor, porque sus procesos de ira y rencor los manejan con una frialdad e inteligencia dignas de cualquier villano de película. Si eso te da miedo más vale que tomes tus previsiones ya que ciertamente hay motivos para ponerte nervioso. De todos modos, nada es tan oscuro como para que no entre un rayo de luz, veamos cómo es Géminis cuando se enoja.

Géminis siempre tiene un plan

Desearíamos decirte que Géminis es bueno para las causas nobles e ideas ingeniosas. Pero la realidad marca que no es así: los geminianos pueden ser excelentes para salirse con la suya. Y cuando las personas no hacen lo que ellos quieren, es cuando se desata la rabia de estos gigantes dormidos. La mayor razón que tiene Géminis para odiar es que sus seres queridos no hagan lo que ellos dicen, declarando así su inevitable desobediencia. No tener el control de los demás puede ser una tortura china para los regidos por los gemelos.

Cuando sus manipulaciones fallan, sus lágrimas no convencen y sus caprichos no son complacidos, ellos se preparan para iniciar una guerra que ocurre en su campo de batalla favorito que es la mente. A veces parecerán descontrolados en sus molestias, pero esa no es la peor parte. Lo catastrófico viene cuando lo piensan bien y se deciden a atacar meticulosamente. Puede ser sencillo caer en una de sus tretas, debido a que por lo general ellos diseñan todo dentro de su eficiente y fino cerebro. Los geminianos son personas que definitivamente no quieres tener de enemigos.

 

Hueso duro de roer

Ellos lo que quieren es que te entregues a ellos, a sus causas, motivaciones y gustos. Algunos pueden ser algo abusivos con sus imposiciones a familiares, parejas o amigos. No se trata de que sean malas personas, sino que sus procesos extremadamente racionales invitan a sacarle la mayor ganancia posible a todas sus relaciones. Es un asunto más bien de ser pragmáticos y de pensamiento económico. Tener y ganar es fundamental en todos sus procesos y facetas, pero en su dualidad ellos pueden hacer de esto una cuestión de vida o muerte. Llévalos con calma y aclárale las reglas, que cuando entienden son los mejores.

Artículos Relacionados

contadores web