Géminis: encuentra tu pareja ideal para una relación

Los gemelos representan a este signo y esto dice mucho acerca de ellos. Lo primero es que los geminianos son la dualidad hechos persona. Pueden cambiar de carácter, actitud y emoción en cuestión de minutos. Esta característica los convierte en parejas muy complejas a la hora de entenderlos. Sin embargo son personas que pueden dar mucho de sí cuando creen que han encontrado al amor verdadero.

Esta cualidad de cambio hace que muchas veces los geminianos sean vistos como personas muy poco segura y firme al momento de encarar una relación. Ellos parecen que estuvieran bromeando todo el tiempo y que nada de lo que dicen o hacen, es en serio. Lamentablemente para Géminis, en general su dualidad les juega en contra pues tienen que convencer a los demás de que no todo lo que parece es, respecto a ellos. Si encuentran a alguien que comprenda su verdadera esencia, ese alguien será una de las personas más importantes de su vida.

La pareja ideal de Géminis

Cuando Géminis inicia una relación parece que es una simple aventura y que no tendrá mucho futuro. Él o ella pueden incluso llegar a disfrutar de lo que no promete mucho, pero cuando con el tiempo se van dando cuenta que la relación es seria comienzan hacer todo lo necesario para que funcione. Es así que una pareja ideal para este signo, debe poder reconocer este comportamiento rápidamente. No es que Géminis se proponga variar o manipular una imagen, sino que es parte de su esencia y no lo puede controlar.

Es más, los geminianos pasan mucho tiempo teniendo que demostrar a los demás determinados comportamientos, incluso les ocurre muy frecuentemente en el trabajo. La pareja idea de Géminis debe poder reírse con él y ser cómplice de sus locuras. Cuando entienda que la situación se va de las manos, entonces de una manera sutil le hace ver que las cosas no son tal cual las piensa. Pero siempre tiene que manejarse con suavidad, las actitudes muy estrictas o exigentes no van con Géminis. Por el contrario, este signo aprecia la armonía y la flexibilidad y detesta posiciones radicales.

Los geminianos enamorados

A los geminianos les encanta vivir emociones fuertes, digamos que las relaciones “tranqui” no le van, los aburre rápidamente. Generalmente lo primero que ven, especialmente los hombres es la parte física de la persona. Ellos son de los que dicen:”si no me gusta lo que veo por fuera no me importa lo que hay por dentro”, así de duros pero así de sinceros.

Las mujeres geminianas también tienen su lema:” si económicamente no es un hombre próspero no me interesa, me gustan los ambiciosos”. Sin embargo, cuando Géminis se enamora la vida pasa a ser lo más bello que pudo haberse imaginado, y los defectos del otro pasan casi inadvertidos. Son muy prácticos en sus relaciones y cuando algo no funciona dicen “next”. No les gusta quedarse reflexionando y analizando de lo que pudo ser o no ser.

Artículos relacionados