Hola Cáncer, ¿cuáles son tus platos favoritos?

Cáncer es un signo que inevitablemente en algún momento, pasa por algún bache emocional o algún tipo de depresión que les deja cerca del piso a pesar de que incluso puedan tener los mejores días de su vida. Son personas de pocas palabras para decir, las vueltas que da el cangrejo por encontrarse son infinitas y por eso Cáncer en el amor o en la amistad no siempre tiene la misma suerte que otros signos. Eso se nota en la relación con sus hijos o el resto de su familia o incluso en las reuniones de amigos a veces les cuesta integrarse a las charlas que surgen.

Pero con todo y sus malos momentos, Cáncer es un signo que tiene buen apetito. Si hay un signo en el zodiaco que vela por cumplir exitosamente con todas sus necesidades fisiológicas ese es Cáncer y más si se trata de comer. En este sentido, Cáncer es un signo muy sensitivo y natural que va a por lo que necesita. Sus vínculos con la cocina son mucho más profundos que simplemente llevarse un bocado a la boca y algunos llegan a ser excelentes cocineros. En pocas palabras, buen gusto para comer y excelente habilidad para preparar platos. Aquí te explicamos cuales son las comidas favoritas de cáncer.

Comen de todo

La realidad detrás del paladar de Cáncer es que simplemente a ellos les gusta de todo. Estos chicos regidos por el elemento del agua son muy adaptativos para comer y están abiertos a probar nuevos y suculentos platos. Este es el tipo de personas que también come lo que hay en el momento y lo hacen con una sonrisa en la cara porque valoran lo que tienen como pocos en el mundo. Cada bocado lo disfrutan como si fuera el último y lo que si necesitan es comer en grandes cantidades.

Recordemos que Cáncer es un signo de grandes vacíos emocionales, por lo que la comida podría representar una forma de control su ansiedad frente a los procesos depresivos a los que se someten constantemente. El sabor y las texturas les hacen vivir un momento diferente y es por eso que adoran los sabores fuertes como el picante. Esto los hace fuertes candidatos a idolatrar la forma en que cocinan en países como en México o India. Sus alimentos siempre tienen un condimento de más o un ají picante que le ponga gusto extremo a su paladar. Las comidas pesadas como los granos y habichuelas podrían fascinarles de una forma realmente especial.

Saben cocinar

No solo se trata del hecho de que tengan buen gusto por la comida y buen paladar. Todo este viaje de sabores en los que ellos se han refugiado les da la referencia perfecta para saber cómo preparar las mejores comidas. No son los más técnicos, pero sus dotes frente al asador son naturales. Este es un signo que podría trabajar de chef si se lo propusiera y en el fondo entienden sobre lo mejor a la hora de condimentar. Esta la ventaja de desarrollar buenos gustos por la comida. Como veras, son fáciles de complacer ya que les gusta casi todo.

Artículos Relacionados

contadores web