Hola Géminis: te orientamos sobre el mejor regalo para mamá

Llega el día de la madre en breve y con seguridad estás pensando qué regalarle a tu mamá o a tu abuela, o tal vez a tu esposa. Los signos serán nuestros aliados para saber el regalo ideal, según el signo de cada una de las madres y hoy veremos lo que dicen las estrellas sobre los gemelos. En el caso de Géminis, hay una gran cantidad de opciones, pero hoy te contaremos cuáles son las 3 mejores a nuestro entender. Tomamos en cuenta las aficiones e intereses de este signo y su personalidad llena de energía y sonrisas, algo que de manera constante está contagiando a sus pares del mismo signo y a los demás.

Libros y libretas

Las mamás de este signo son muy aficionadas a la lectura, así que un lindo libro, de un tema de interés puede ser una excelente opción. También puedes considerar algún libro relacionado con sus hobbies o con actividades prácticas que le interesen, como libros sobre manualidades y jardinería. Por otro lado, la literatura clásica y la narrativa y aventura será la más indicada para ellas. Además, puedes comprarle algún libro para pintar, de esos para adultos, que se usan para relajarse y expresar nuestro lado artístico. Las mujeres de géminis son versátiles y muy artísticas, les gusta escribir y también dibujar. Le gusta también la jardinería y todo lo que se haga al aire libre. La playa puede ser un buen lugar para celebrar el día de la madre, siempre en compañía de toda su familia y amigos.

Fotos y recuerdos

Eso es de los regalos favoritos para géminis, debido a que los regalos hechos con amor, son más valiosos para ella que los comprados con mucho dinero. Así que manos a la obra, y busca papeles de colores para crear algo lindo con tus propias manos para tu mamá. Fotos de la familia o un collage de fotos importantes que adornen su sala, es también una opción que será atesorada. Le encantará todo lo que sea personalizado y hecho pensando en ella, nada genérico. Tiene siempre ordenada la casa y llena de amigos y familia. Le gusta estar rodeada de la gente que ama, eso le da seguridad.

Viaje en familia

Como parte clave en la familia, la mamá Géminis suele ser muy sacrificada y se queda en la parte de atrás de la acción. No le gusta ser protagonizan y se divierte mucho viendo tras bambalinas a sus hijos, mientras sobre salen en algo. Por esto, un tributo a su descanso será bien recibido por ella. Si no tienes presupuesto para enviarla de vacaciones a un lugar exótico y tranquilo, prueba llevándola a un spa o lugar de relajación cerca de casa. La mamá de este signo es muy entregada a su familia, un tesoro para su pareja e hijos. Siempre alegre por la casa, inventando actividades divertidas y contagiando de su energía y alegría a los demás. No son muy llenas de reglas, pero seguro impondrá disciplina a su estilo.

Artículos relacionados