Hola Sagitario: ¿sabes dónde está tu lugar del mundo?

Las personas del signo de Sagitario son grandes viajeros y es por esta razón que quizá debemos decir que su lugar en el mundo no se encuentra en un solo sitio sino que el trotamundos tendrá muchos destinos donde sentirse bien. Libres y apasionados son tan solo un par de las características del arquero del zodíaco que lo demuestran en todo momento por su constante búsqueda de nuevos horizontes. Aunque son muy pocos los que pueden compartir su estilo de vida siempre hay un compañero ideal dispuesto a acompañarlo hasta el mismo infinito. Estos líderes de la sociedad determinan su propio rumbo y por lo general no esta trazado en un solo camino, por el contrario les atrae estar en diferentes sitios que le permitan conocer nuevas culturas, gastronomía, costumbres y paisajes. Ellos consideran que siempre hay algo que conocer por lo que no se debe esperar mucho para viajar, ya que el planeta es grande y el tiempo de vida es corto.

Diversidad de territorios

Los sagitarianos son expertos en planificar viajes. Consideran que el próximo  destino a conocer es una aventura que no se pueden perder. Una realidad es que los nativos del centauro prefieren vivir su vida libre de ataduras, pues no hay más nada divertido que tomar  sus propias decisiones sin tener que consultar o pedir permiso a un superior. Fijar un lugar ideal para el arquero es una tarea difícil, ya que prefieren ir de rumbo en rumbo. Por ello y de acuerdo a los gustos que tenga el Sagitario se inclinara por la ambiciosa idea de seleccionar distintos destinos.

Durante un año podría elegir diferentes ciudades que cumplan con sus requisitos para vivir. Por tal razón, ciudades como Barcelona, Santo Domingo, Marruecos, Nueva York, Montevideo, entre otras son alternativas que visitara sin miedo. De cada una aprenderá a convivir y creara nuevos lazos de amistad una habilidad que se les da con facilidad. Estos no se dejan intimidar por el mundo, pues su personalidad decidida y optimista los hace acabar con todos los obstáculos que se le presentan. Por otra parte, se caracterizan también por ser excelentes organizadores de excursiones grupales dejando atrás el sedentarismo y aprovechando la ocasión para descubrir nuevas aventuras.

Búsqueda constante de la paz interior

Los representados por el centauro tienen la firme certeza de buscar su propia paz espiritual. Por ello siempre están participando en actividades que le proporcione esta tranquilidad mental. Les gusta leer libros de autoayuda y trabajan su cuerpo con ejercicios para sentirse bien en todos los sentidos. Una de la debilidades de estas personas se basa en concretar los planes que se proponen suelen ser indecisos y cambian de meta de manera continua. Esto también ocurre cuando van a decidir donde deben vivir, piensan en múltiples opciones y una vez eligen se aburren con facilidad del sitio y concluyen  mudarse sin mayor explicación. El riesgo es una variable permanente que les hace sentir emoción, les encanta ser el primero en todo sin importar las consecuencias.

Artículos relacionados