Hola Tauro: ¿sabes qué tipo de películas disfrutas más?

Las personas de  este signo están bajo la fuerza del elemento tierra y por esta razón, aprecian aquellas cosas y relaciones que son estables ya que les permiten estar más tranquilos y seguros en su entorno. El carácter de estos no es el mejor del zodiaco, su terquedad puede exasperar a más de uno creando fricciones entre las personas, ya sea en la misma familia, en su grupo de amistades o incluso en el plano profesional.

De igual forma, no toleran los cambios repentinos lo que genera que se aferren al pasado, así como a ideas conservadoras, provocando incluso que se estanque en su propia evolución karmatica. Los representados por el toro deben aprender a salir del estrés laboral, distraerse y realizar actividades que lo alejen de la presión a la que esta sometido, para llevar un estilo de vida más sano. Dentro de estas propuestas se encuentra el llamado séptimo arte o en palabras corrientes, el cine.

Clásico 100%

Cuando se habla de gustos no todo esta escrito. Las personas tienen preferencias e intereses distintos, que se evidencian en las cosas más sencillas de la vida. Por ejemplo, cuando Tauro desea ver una película se inclina por los clásicos del cine. De esta manera se demuestra que a diferencia de otros astros del zodiaco que prefieren ir al cine, este disfruta por pasar una tarde en su hogar observando las mejores historias de los últimos veinte y cinco años.

Films como El mago de Oz de Víctor Fleming, Psicosis de Alfred Hitchcock o Casablanca de Michael Curtis son alternativas que este no dejara pasar por alto. Con Tauro se debe ir poco a poco, ya que este no ofrece confianza de buenas a primeras, requiere tiempo para conocer a las personas que están a su alrededor para luego sentirse cómodo de expresar que le hace feliz y viceversa. En el caso de ir al cine los taurinos suelen ser temáticos a la hora de elegir una trama. Estos pueden ver desde un film animado hasta uno de terror que te coloques los pelos de punta.

Mensajes de familia

Las películas con temas relacionados a la familia también generan interés en el taurino. Los mensajes dirigidos a este grupo son motivadores para ellos. Consideran que el parentesco familiar es el pilar de una sociedad correcta con buenas bases para crear un mundo mejor. Aunque lo nativos de este signo pueden parecer duros a simple vista, poseen un corazón sensible y bueno, capaz de entender los problemas de otros sin juzgarlos a primera vista.

Realidades como el divorcio, crianza compartida, rupturas entre padres o hermanos, intereses mezclados, embarazo precoz y otras situaciones que también son parte de la cotidianidad hacen que el toro se sienta vulnerable y emocional. Historias como una decisión final, historias cruzadas, loco estúpido amor entre otras son opciones que disfrutaran las personas de este astro. No te olvides de ciertos detalles como las palomitas de maíz, los refrescos y chocolates que tanto le encantan a Tauro para relajarse.

Artículos relacionados