¿Cuál es la comida favorita de Libra?

Todos siempre tenemos un plato especial que hemos escogido como nuestra comida favorita y que donde sea que vayamos nos ocupamos de pedirle al chef de turno ya sea en un restaurante o en la casa de amigos o familiares. De acuerdo al lugar donde vivimos, las costumbres y la familia siempre hay una gastronomía que se convierte en aquella que más nos atrae y por la que somos capaces de pelear en el buen sentido de la palabra.

No obstante, aunque algunos no lo crean los signos zodiacales también influencian nuestro alimento predilecto. De acuerdo a la personalidad decidimos que deseamos comer, jamás serán iguales los gustos entre los signos, debido a que unos tienden a ser más conservadores mientras que otros aman la aventura. Esta es la razón de porque saber el astro de la persona que te gusta es un punto a tu favor cuando se trata de conquistar a través del palabra. En este caso nuestro post se centrará en la comida favorita de los justicieros de Libra.

Carnes y salsas en su punto

Los librianos se caracterizan por ser imparciales y neutros en sus elecciones. Ellos siempre evalúan cual será su mejor alternativa para de esta forma sacar el mayor provecho posible. Esto incluso lo practican cuando llega la hora de elegir el plato ideal. Una de las cosas que podemos saber de este signo es que les encanta degustar un buen alimento. Para ellos la combinación de sabores siempre tiene que ser diferentes. Para estos es fundamental que cada proteína esté acompañada de una buena salsa, debido a que consideran que es el secreto de cada comida. Por otra parte, a estos les encanta todo lo relacionado a la carne.

Por tal razón, podrás deleitar el paladar de Libra con un buen corte de carne bien jugoso.  Las cremas y la carne son alimentos perfectos para los representados por la balanza. Al mismo tiempo, es necesario destacar que las pastas también son parte del menú. Ellos adoran esta comida en sus diferentes presentaciones, pero si tienen salsa blanca roja o verde, sin duda que estarán más felices que nunca. Los líbranos aman la buena comida, valoran que una persona les dedique tiempo para realizar un plato diferente.

Comida equilibra

A diferencia de otros signos Libra, siempre seleccionan alimentos ricos y variados. Los representados por la balanza siempre buscaran platos que de alguna forma equilibren su alimentación. Ellos saben muy bien cuando detenerse, es decir, si han hecho un almuerzo pesado, entienden que su cena debe ser lo más ligera posible y se apegan a estos lineamientos. Son disciplinados, pero no rayan en la esclavitud. Los amigos de este astro siempre se sorprenden porque Libra encuentra la forma de cómo evitar los extremos. Al mismo tiempo, combinan esta acción con ejercicios, pues les encanta mantenerse activos y sanos en todo momento. En lo que respecta a la bebida aprecian los jugos ácidos como la parchita o maracuyá e incluso la clásica limonada.

Artículos relacionados