La mejor época del año para el amor del escorpión

Escorpio es un signo muy atractivo, pero también extremadamente difícil de comprender. Con ellos es todo o nada y así como pueden ser los más pasionales y cautivadores, son también conocidos por ser extremadamente vengativos y ponzoñoso donde no muchas cosas quedan claras y se está en medio de algo que no termina de definirse. Y de hecho ellos son precisamente así, tal cual como esa estación del año: Calientes al comienzo, pero realmente fríos cuando las cosas terminan, pasando en medio de ello por diferentes tipos de instancias donde todo puede suceder incluso las cosas menos pensadas.

No hay límites para el abandono de un escorpiano cuando él piensa que se le ha hecho un daño y seguramente pueda tener algún tipo de sentimiento encontrado entre la venganza y la paz interior. Ellos quieren que tú estés siempre tranquilo, dispuesto y disponible para lo que puedan necesitar. Mientras todo sea dar ellos te cobijaran con un cariño inmenso, pero cuando se sienten amenazados o aludidos se desata un infierno en la tierra.

Enamorarse en otoño o en invierno

Son precisamente las fechas cercanas a su cumpleaños las más excelentes para darle paso a las atracciones más cálidas y sensuales. Si la pareja lo hace todo bien, ellos se entregarán por completo, pudiendo incluso pensar en el comienzo de relaciones serias. El mes de Septiembre siempre es provechoso, tiempo en el cual cumplen los últimos Virgo y los primeros Libra. Y por lo general, en diciembre los escorpiones se renuevan y salen con una nueva pareja a la cual aprovechan hasta más no poder. En todo momento, el problema con este signo es que son incomprensibles y que cuando ven que algo anda mal ellos no dan marcha atrás.

Estas sensuales personas regidas por el elemento del agua necesitan que todo se encuentre fluyendo constantemente para sentirse seguros, amados y protegidos en términos emocionales. En este sentido, el verano no es lo más recomendable. Es precisamente en esta estación cuando inician relaciones difíciles, que no logran concretar y que se caracterizan por ser círculos viciosos que nunca llegan a buen término. Mejor espera que llegue septiembre o finales del año, cuando el agua fluye de mejor manera.

El amor para Escorpio en este 2016

Aunque este año luce mejor para consolidar la independencia personal y los aspectos económicos, lo más probable es que vivas momentos bastante agradables con una o más personas que te gustan. Antes de que llegue la fecha de tu cumpleaños conocerás a personas con las que podrás congeniar y vivir alguna aventura de esas que a ti te encantan. Sin embargo, con el cierre del año, muchos regidos por este signo verán la necesidad y probablemente la oportunidad de por fin enseriarse y embarcarse en una relación estable y de larga duración. Ten cuidado siempre, que ser escéptico es la mejor forma de proteger el corazón. En los últimos meses veras que comprometerse sara una buena opción de cara al próximo 2017.

Artículos relacionados