La mujer de Capricornio y el hombre de Tauro

En el horoscopo de hoy capricornio tendremos como protagonista a las mujeres de este signo y conoceremos los secretos por los cuales hacen una combinación tan maravillosa con el hombre de Tauro. La relación que emerge de este contacto no es cosa de uno o dos días, tiene todos los ingredientes necesarios para durar durante muchísimo tiempo. Ambos son signos de tierra, debido a esta característica ambos mantienen los pies apoyados sobre la realidad. En sus conversaciones se menciona la casa, las mascotas, los niños, la distribución de los objetos materiales del hogar.

La mujer de Capricornio y el hombre de TauroUn cortejo tradicional entre una mujer de Capricornio y un hombre de Tauro

Si la magia del amor los agita a ambos, la mujer de signo Capricornio pensará seriamente en formar una familia, será correspondida en sus deseos por el hombre de signo Tauro. Será una relación pacífica, muy estructurada, funcionará muy bien. Quizá tengan que enfrentarse a la prueba del aburrimiento; porque, seamos claros, en esta relación no habrá aventuras excitantes que  recorrer o fuegos artificiales que iluminen sus cielos.

Un cortejo tradicional en el amplio sentido de la palabra se desarrolla entre ambos. Salir a un restaurante de lujo, fascinarse el uno al otro con sumas gruesas de dinero saliendo de sus billeteras. Ambos signos necesitan contar con objetos materiales de su propiedad, sobre los que depositan parte de su ser. Tanto la mujer de signo Capricornio como el hombre de signo Tauro disfrutan del lujo, la estabilidad y sobre todo de la seguridad. Se alabarán mutuamente sus cualidades de persistir en sus objetivos.

La forma en que se despliega el amor entre Capricornio y Tauro

El hombre de signo Tauro es un tipo sensual, sus movimientos son los de un tipo varonil y muy atractivo, exhibe siempre una sonrisa encantadora en su rostro. Suele complacer con su buen gusto, tanto en las cosas materiales que brinda como con sus actos. La mujer de signo Capricornio se interesa mucho por alcanzar un status de gran notoriedad. Muestra con orgullo aquellos objetivos que ha logrado y las cosas que ha ganado.

Es muy refinada en sus gustos y muy apasionada en el lecho amoroso; una vez que ha entrado en confianza deja brotar toda la pasión que es capaz de brindar. Considerando sus objetivos similares y su constancia, su relación tiene todas las cartas a favor. El amor entre la mujer de signo Capricornio y el hombre de signo Tauro durará mucho, mucho tiempo. Cuando las circunstancias de la vida se pongan en contra de uno de ellos, el otro tendrá las palabras justas para animar a que el otro retome el hilo de su vida.

La retroalimentación entre ambos, en este sentido, jugará en favor de la realización personal de cada quien. En ocasiones la mujer de signo Capricornio parecerá fría e insensible. El hombre de signo Tauro que siempre actúa con sus buenas intenciones asidas a su pecho, gracias a su transparencia, logrará romper esa carcaza que otros no podrían, consiguiendo llegar al blando y sensible interior de su amada.

Artículos Relacionados

contadores web