¿Cuál es la música que prefiere Capricornio?

Capricornio no es sólo desconfianza y conservadurismo como todos dicen. Dentro de ellos hay un espíritu explorador que de vez en cuando dejan fluir para su aprendizaje y beneficio propio. Cualquiera creería que el Capricorniano va por lo seguro porque es un signo regido por el elemento Tierra, pero ellos son mucho más exquisitos que eso. Sus procesos de aprendizaje son profundos y finos, dándole paso a lo nuevo de vez en cuando.

Desconfiar un poco en la humanidad no significa que no puedan abrirse a gratas experiencias y la música es un excelente laboratorio para ello. Cuando quieren escuchar algo, van a por todo y no se detienen, impulsados por su característico afán de satisfacción. Por lo general, este signo escucha lo que todo el mundo está escuchando al momento, pero siempre hay situaciones que ameritan explorar sonidos extraños y gustos que no son aptos para todo el mundo. Entérate de cuál es el tipo de música que le gusta a Capricornio.

Les gusta lo actual y algunas rarezas

Capricornio es un signo muy correcto en términos sociales. Ellos están acostumbrados a adaptarse al calor de una buena fiesta y es lógico que acepte la música que el común denominador escucha. Es evidente que la música pop tiene una gran cabida en sus oídos y ellos la asumen como algo universal. No es raro que, por ejemplo, a este signo le encante el reggaetón que hoy en día domina un alto espectro en América latina, España y el resto del mundo.

Las canciones y melodías fáciles serán cantadas por ellos sin temor alguno porque lo que es bueno para las mayorías, es bueno para ellos también. Esto no significa que de vez en cuando Capricornio se pierda en la quietud de su habitación para explorar algunos sonidos nuevos con los cuales ellos puedan simpatizar. Capricornio es el típico fanático que si escucha una canción en inglés, lo primero que hace es buscar el significado en español de la letra. El mensaje es muy importante para ellos y la verdad es que hay gustos extraños que pueden calar en su corazón. Un rock romántico o con cargas sentimentales puede acompañarlos en sus penas amorosas.

Espacio para la nostalgia

Capricornio puede explorar lo nuevo, pero siempre recurre al sonido que ya le funcionó en el pasado. Estos chicos y chicas guardarán en su ordenador las canciones que más les gusta y siempre que puedan volverán a ellas. En cada fiesta hay un momento adecuado para volver al pasado y retomar los sonidos que les estremecía durante la niñez y la juventud. La música que escuchan revela un aspecto nostálgico propio de estos cornudos amigos. Si por ejemplo conoces a un capricorniano que fue joven durante la época disco, puedes estar seguro que ellos cada cierto tiempo desempolvarán los grandes hits de la época y bailarán como si estuvieran en una máquina del tiempo. No obstante, siempre volverán a la música que es del agrado de sus amigos, porque para ellos lo importante del acompañamiento musical es que une y desinhibe.

Artículos Relacionados

contadores web