Las actividades de recreación preferidas de Aries

Uno de los más grandes regalos de la vida es la cualidad de ser diferentes unos de otros. Esto significa que, en cuanto a todo aquello que se refiere a la recreación, así como a otras formas de manifestación, podemos aseverar que no existen dos almas que disfruten al cien por ciento haciendo exactamente las mismas cosas. Aries es la pieza más enérgica del tablero zodiacal y por ello siempre se lo verá haciendo alarde de risas, dinamismo y buena disposición física. El horoscopo aries 2017 nos muestra que para el próximo año preferirá las actividades de riesgo tales como los deportes de aventura, a las que no podrá rehusar y aceptará de buena gana siempre que tenga oportunidad.

Las actividades de recreación preferidas de AriesLa necesidad de recreación llama a la puerta de Aries

El buen Aries hará alarde de su tendencia innata a arrojarse allí donde cualquiera se lo pensaría dos veces. Será el que lleve siempre la batuta cuando haya que divertirse realizando actividades inusuales donde la constante será casi siempre el esfuerzo físico y el flujo desenfrenado de adrenalina. La lista de sus actividades recreativas contempla principalmente los duelos deportivos, pues es en estos escenarios donde puede ser él mismo. Suele manejar muy mal la hipocresía y por ello será muy directo rechazando aquello que no es de su agrado.

Una palabra asomará por sus pensamientos: espontaneidad. Para Aries, las actividades recreativas sabrán mejor untadas en el espontáneo delirio de lo que se materializa inesperadamente. Si se le sugiere quedarse en casa decidirá organizar una fiesta; cuando se le pida dar un paseo captará la atención de quienes le oyen, pues siempre estará hablando de cosas que no pueden pasar desapercibidas a nadie; si alguien lo desafía a alguna actividad riesgosa, se lo verá tomando el volante y pisando el acelerador antes de dar tiempo a decir «solo se trataba de una broma». En parte, Aries es un adolescente que no siempre tiene presente la consecuencia de sus actos.

Aries: espíritu y mente abierta

Si lo que se pretende es hacer que un Aries se sienta cómodo y feliz se le debe invitar a actividades que se realicen al aire libre. Mantendrán siempre un buen ánimo, su espada de batalla será su buen humor, sobre todo cuando practiquen deportes; hay que tener cuidado de no estimular su tendencia a la competitividad porque entonces su humor podría variar mucho. Resisten muy poco las largas temporadas sin recreación. Los arianos trabajan mejor en un ambiente donde haya bastante comunicación, actividad y sobre todo camaradería.

Conocen incontables formas de divertirse y están siempre dispuestos a hacer que cualquiera sea partícipe de ellas. Guardan, además, un as bajo la manga; será imposible aburrirse junto a un Aries decidido a divertirse. En sus innumerables actividades recreativas, Aries se rodeará de personas que puedan seguir su ritmo ajetreado. Al moverse en estos entornos mantendrá la atención y el júbilo de sus camaradas, siempre haciendo bromas y contando chistes. Es de los que se divierten hasta quedarse completamente extenuados. Entonces puede retornar a sus actividades cotidianas con nuevos aires y su buen humor restablecido.

Artículos Relacionados

contadores web