Las fases de la luna: un momento para cada uno de nosotros

Desde que el hombre comenzó a estudiar los movimientos de los astros y su influencia en la vida cotidiana se ha comprendido su influencia en la producción de los alimentos, el mar y en el comportamiento mismo del hombre. Hoy en día hay estudios que comprueban como las fases lunares influyen sobre el comportamiento de los enfermos mentales, por mencionar un ejemplo. La Luna es un satélite natural de la tierra y la recorre 13 veces al año con recorridos de 29 días y medio. Y de acuerdo con el zodiaco cada fase es ideal para tales o cuales acciones, decisiones o actitudes. Veamos cuales son estas fases.

Las fases de la luna un momento para cada uno de nosotrosLas fases lunares.

Luna nueva. Esta fase es la más recomendable para la renovación de nuestro ser interior. Es la fase ideal para reflexionar, cambios en nuestro aspecto exterior como cortes de cabello y cambios de imagen. Los siguientes siete días a esta fase son los mejores para contraer matrimonio o realizar intercambios comerciales. La conseja popular sugiere que esta es la mejor fase para podar un árbol enfermo, entre otras cosas y es propicio para aprovechar la pesca. Nos referimos en este caso cuando salimos a acampar y buscamos pescar en algún lugar recóndito de los ríos o lagos de la región donde vivimos.

Luna creciente. En esta nueva fase, de acuerdo con los expertos, es la mejor para realizar viajes y concebir, especialmente para las parejas que no han podido lograrlo. Es que la fuerza de nuestro astro asistente es tal que muchas cosas que parecían imposibles de lograr, se consiguen en esta fase de la luna. Por otro lado, si has tenido problemas para encontrar trabajo es el mejor momento para intentar de nuevo, recordad que nunca hay que bajar los brazos. O si deseas formar una empresa, concretar una sociedad empresarial o la venta de una propiedad.

Luna llena. Cuando se acerque esta fase debes ser muy precavido con tu salud, si planeas alguna cirugía durante los días que dura esta fase te recomendamos la pospongas unos días. A menos que sea una urgencia. Durante esta fase el cuerpo tiende a sangrar más y las heridas a sanar más lento. Por otro lado, es también una época en el cual las personas suelen estar irritadas o suelen irritarse de manera fácilmente y por cualquier cosa.

Luna menguante. Sin duda esta fase es la mejor para desintoxicar tu cuerpo, ejercitarse y empezar dietas. Si has tenido problemas de sobrepeso en esta fase te recomendamos comiences una dieta rigurosa con ejercicio. Esta nueva fase tu cuerpo se reactivará y podrás perder más kilos rápidamente.  Ahora, si tienes algunas imperfecciones que deseas remover como verrugas o mezquinos esta es la mejor época. Por otro lado, si estas enfrascado en una relación malsana es una buena época para terminar con esas relaciones que solo traen sufrimiento, dolores de cabeza y malos momentos. A las fases lunares siempre se les liga a los cortes de cabello pero has de saber que de todas las fases esta es la menos recomendable pues suele crecer muy lentamente.

Artículos Relacionados

contadores web