Las mejores ideas para mantener alegre a Géminis

Los regentes de Géminis son personas que destacan por ser algo complicadas, pues el hecho de que estén representados por dos gemelos sin duda significa dualidad es decir son mutables o cambiantes como les quieras llamar. Por eso, la personalidad de los geminianos tiende a ser difícil de entender y su humor aún más, incluso en los momentos en que parece que todo está muy bien. Por lo tanto, hemos decidido preparar esta interesante guía para mantener a Géminis alegre en todo momento, pues, aunque no lo creas si él está complacido los momentos fluyen con mejor vibra. Recuerda es mejor tenerlo contento que molesto

Los primeros consejos

Cuando se está con un Géminis lo primero que debes saber es que tales nativos tienden a ser algo caprichosos por eso, la clave radica en darle un poco de lo que desea pero no se debe exagerar, pues sino obtendremos un efecto rebote en vez de alguien feliz nos ganaremos la compañía de un malcriado. Ahora bien, el primer consejo es más sencillo de lo que parece es decir; seguirle el ritmo a los gemelos. Por lo general, estos son muy activos y les gusta realizar múltiples actividades en un día ¡acompáñalo!

Si comienzas a quejarte de sus planes o simplemente no te gusta este ajetreo no vayas con él, porque la queja de que estas cansado pondrá de muy mal humor a este signo del elemento aire. Otro consejo útil es mantenerlo ocupado, escucharlo y hablar con ellos. Los nacidos en esta constelación están influenciados por el planeta de Mercurio lo que implica que la comunicación y el deseo de siempre estar en un permanente dialogo hace a este astro feliz. Cuando el silencio viene a ocupar un lugar en este signo simplemente comienza a dialogar y espera que le respondan de la misma manera, pues esas personas calladas y tímidas le exasperan a los geminianos.

Otras interesantes sugerencias

Dejar libre a Géminis es otra manera simple de verlo feliz ya que en la cotidianidad no le gusta que le impongan reglas ni autoridades. Aprecian su espacio les encanta moverse sin ningún problema ni restricción actuar bajo sus propios preceptos sin que nadie les este diciendo nada. Los geminianos han nacido para disfrutar de la vida no para someterse a espacios ni a personas durante tantos años ¡adiós a las cadenas! Aunque parezca contradictorio a los geminianos no les gusta las cosas fáciles adoran los retos.

Por ello, si están en una etapa de conquista no les des nada con sencillez, hazte el difícil para que se quiebre la cabeza pensando cómo llegarte. Ellos aman este tipo de desafíos y aunque pueden sentir algo de incomodidad la verdad es que en el fondo se sienten a gusto, además ellos suelen ser muy manipuladores y controladores así que cuando ven logran su cometido en ocasiones pierden el interés. Por último,  sorprende al gemelo con pequeños detalles aunque no lo creas ellos tienen su corazón y les encanta recibir algún gesto de cariño o algo material ¡adoran los obsequios!

Artículos relacionados