Las piedras para cada signo del zodiaco

Atraer la suerte es más sencillo de lo que creemos. Una buena idea es tener una piedra acorde a tu signo del Zodiaco para que la prosperidad, la buena salud y el amor ideal lleguen a tu vida sin ningún problema. Por tal razón, hemos decidido traerte este interesando post que te indica cual es la roca ideal según tu astro. De esta forma podrás comprarla y realizar el ritual correcto para consagrarla y usarla los 365 días del año, pues como nunca esta demás una pequeña ayuda y más si es astrología.

Rocas para todos los signos

Cuando se trata de amuletos algunos astros son escépticos sin embargo, cuando se le tiene fe los resultados te sorprenderán. Por ejemplo, los nativos de Aries deben optar por todo aquella que tenga rojo. Así que dos buenas alternativas son el rubí o el jaspe rojo. En cuanto a los regentes de Tauro ellos requieren de unas rocas que le ayuden a lograr sus metas así que la esmeralda o la venturina pueden ayudarlos obtener aquello que desean. Seguidamente tenemos a Géminis. Los influenciados por el planeta de Mercurio pueden logran grandes cosas si llevan consigo una pieza como el ámbar.

De esta manera sacarán el mayor potencial de las habilidades de los gemelos. Por otra parte, los representados por el cangrejo es decir Cáncer no pueden obviar los poderes que la perla representa, pues les da equilibrio y armonía desde la perspectiva emocional. Ahora bien, en lo que respecta a Leo, sin duda que un dije en forma de sol es perfecto para que los regentes de este astro puedan encontrar el triunfo en sus vidas. Así mismo, el diamante o el ojo de tigre le van como anillo al dedo. Es indispensable que las personas creen en estas protecciones o de lo contrario no se conseguirá lo deseado.

Piedras que atraen el éxito

Si hablamos de Virgo sin duda que su elección es aquella que está dirigida al topacio, debido que los hace más sensibles  la vida y los aleja de su mentalidad cuadrada. Posteriormente tenemos a Libra quien será feliz con el cuarzo de rosa. Esta roca motiva la influencia de Venus en la vida de los líbranos y los hace tener la voluntad necesaria para tomas las decisiones más correctas. En el caso de Escorpio, lo mejor es que utilice flourita como un verdadero amuleto de protección que le aleja de todas las malas energías que le rodean o que “el suele creer están siempre presentes”.

Por su parte los optimistas de Sagitario pueden comprar una amatista o lapislázuli que les hace madurar ante ciertas circunstancias y le da el norte en las acciones que emprenden a lo lago de la vida. Capricornio por su parte debe llevar consigo un ónice o centurita que los hace más relajados y flexibles. En lo que respecta a los irreverentes de Acuario es posible que tener un piedra no sea su mejor idea de atraer la suerte, pero el caso de que se animen es podría seleccionar un zafiro mientras que Piscis deberá comprar opciones como la piedra turquesa o aguamarina.

Artículos relacionados