Leo: qué signo le corresponde en el horóscopo Celta

El rey de la selva está presente en el horóscopo occidental moderno, siendo el quinto signo e influenciado por el sol como astro regente. En el horoscopo celta, los nacidos en las mismas fechas del signo Leo están influenciados por dos fuerzas espirituales del bosque. Los celtas creían que los espíritus del bosque, animales y árboles, estaban para proteger al hombre y guiar su destino. Por esta razón diseñaron un horóscopo que muestra cómo los animales influían en cada persona, según su fecha de nacimiento.

En esta ocasión te contamos qué animal celta influye en los nacidos Leo, en el horóscopo tradicional. Leo es un signo líder en lo que hace, que le gusta divertirse y ayudar a quien lo necesita. Están bajo su influencia los nacidos entre el 23 de julio a 23 de agosto. Les encanta ser el centro de atención y disfrutar de las cosas buenas y lujosas de la vida, incluyendo viajar por lugares hermosos e interesantes y comer sin reparos las especialidades más deliciosas del planeta.

El Caballo del 8 de julio al 4 de agosto

Retomando la cosmovisión Celta, existen dos animales que están relacionados con los nativos de Leo, el salmón y el caballo. El Caballo se relaciona con los leo del 23 de julio al 4 de agosto. Los nacidos en estas fechas son leales y con un gran sentido del liderazgo. Con tendencia a ser buenos administradores de las finanzas y capaces de desarrollar proyectos de gran impacto social, los nacidos en este signo están buscando de manera constante nuevos desafíos en el plano profesional y personal.

Poseen gran fuerza de espíritu y carisma como para plantear nuevos proyectos y defenderlos hasta el cansancio, logrando sin duda los objetivos que se plantean. Valientes y con carisma nato. Les gusta ser reconocidos por sus méritos y esfuerzo, tal cual los leones, quienes les encanta ser halagados y que sus cualidades sean valoradas. Les gustan los retos y los acogen con determinación e ilusión. Son prácticos al actuar y al tomar decisiones. Son dóciles ante los cambios pero, así como el caballo debe ser domado con argumentos.

El Salmón del 5 de agosto al 1 de septiembre

Los Leo nacidos entre el 5 de agosto y 23 de agosto están bajo el amparo de El Salmón, según el horóscopo Celta. Los nacidos en este período son Leones más espirituales y artísticos. Son profundos en sus análisis de las cosas, de la vida y de las personas. Luchan en contra de los problemas que los inquietan con determinación, sin retroceder.

Les gusta estar rodeados de personas pero son más introspectivos y no se abren fácilmente antes los demás. Son muy listos y perspicaces, y brillan con una luz interior muy fuerte. Su parte artística destaca mucho, por su increíble talento y naturalidad. Son perseverantes, como el salmón que nada contracorriente y sin perder el enfoque. Sus amigos los valoran por su lealtad y su visión clara de lo que quieran del futuro.

Artículos relacionados