Como es Libra cuando se enoja

Hemos leído cientos de referencias positivas sobre las virtudes de las personas del signo de Libra y quienes conocen a alguien nacido en la balanza saben de lo que estamos hablando. Este es un signo en donde realmente abunda lo positivo: son amorosos, estéticamente agraciados y tienen excelentes destrezas en lo social. Además, muchos desarrollan sus capacidades artísticas y tienen un elevado espíritu diplomático que les ha llevado a conseguir grandes logros a nivel personal y profesional en las más altas esferas políticas y sociales.

Todo esto bajo la bandera de la libertad, la justicia y la comprensión. Pero poco se dice sobre sus peores estados de ánimo. Es fácil imaginarse que un signo tan virtuoso puede deprimirse de vez en cuando, pero no siempre se le puede ver molesto. En verdad ellos los esconden muy bien y es difícil verlos enojarse, pero ¿Sabes realmente cómo es un libriano cuando se enoja? Pocos pueden visualizar esta imagen, pero los que lo han visto entienden perfectamente como es la ira del buen libriano. Aquí te explicaremos un poco más.


No hagas enojar a un Libra

Libra es un signo que difícilmente se enoja. Por lo general, ellos siempre andan felices o distraídos en una nube y no les gusta demostrar su lado negativo. Pero la realidad es que ver la ira de Libra es como ganarse un boleto gratis al mismísimo infierno. Los librianos son personas de equilibrio que aguantan mucho antes de llegar a la molestia. Se las haces una y no responden, le haces la segunda y lo perdonan y así pueden pasar muchas veces. Pero el día que se cansa, podrás escuchar un grito ensordecedor que cambiara tu percepción para siempre.

Los librianos se molestan contadas veces pero cuando ocurre, es porque tienen obvias razones para hacerlo. Es cuando sus mecanismos de defensa más instintivos se activan, llegando al cayendo en la indeseable perdida de su equilibrio. Pasan de un estado de ánimo muy virtuoso, a un estado natural de defensa casi salvaje.  La pasividad y la diplomacia se dejan de lado, interpelando y cuestionando desgarradoramente a sus atacantes. La realidad es que para que Libra llegue a esto, debe sentirse realmente vulnerado y atacado. En este sentido, sus iras son liberaciones de cargas acumuladas desde hace tiempo atrás. Aguantan mucho y un día explotan.

La ira libriana es muy intensa

Cuando te interpelan es porque tienen toda la razón. Mientras tanto, su ira será desplegada para que entiendas que debes alejarte y dejar de ser dañino. Es allí cuando te dirán todo lo malo que han soportado de ti y serán bien explícitos. Esto pasa cuando Libra se siente más indefenso, burlado, vulnerado o en situación de injusticia. En estos estados, un libriano puede realmente hacer cosas tan extremas como terminar una relación. Es como si el cielo estuviese abierto y de repente vieras como cae una gris tempestad. Pero si no les das verdaderas razones, Libra no tendrá que llegar a este límite. Simplemente pórtate con humanidad y no los veras así.

Artículos relacionados