Libra: este es tu regalo ideal de San Valentín

La balanza del amor está inclinada hacia este próximo 14 de febrero este día tan especial en que los enamorados buscan agradar un poco más a su media naranja. Si estás preparando una sorpresa para él o ella, te ayudamos con las indicaciones y consejos que los astros tienen para ti y en este caso si tu amado o amada ha nacido en el signo de Libra. Los nativos de este signo son intelectuales y artísticos. Aman las cosas lindas y lujosas que la vida puede ofrecer. Tanto hombres como mujeres son admirados por su belleza y carisma. Son regidos por Venus, la Diosa del amor, así que te espera una velada muy especial, en el día del amor y la amistad.

Eres Libra Este es el regalo ideal de San ValentínMujer libra, cautivadora y artística

Femenina y carismática, atrae la atención de todas las personas y lo disfruta. Puedes sorprenderla con uno de sus libros favoritos pero edición pasta dura o de lujo. Piensa siempre en cosas prácticas, que le sirvan en su día a día, pero con un toque de sofisticación. Como típica mujer, la fémina de libra ama los lujos y cosas brillantes. Quedarás bien con un collar de perlas o de brillantes, que no pase desapercibido.

Su parte artística es fuerte, así que puedes agradarla con accesorios o implementos para pintar, o un libro sobre pinturas y fotografías. Un paseo por galerías de arte de moda, también puede ser parte del itinerario de la velada especial, mejor aún si termina en un fino restaurante de comida francesa o italiana. La música también es parte de sus pasiones, así que puedes darle una recopilación de canciones cursis, que le harán recordar su amor.

Hombre Libra, moderno y sofisticado

Su gusto por lo último en tecnología te hará fácil elegir un accesorio que lo deje sin aliento. También puedes cocinar para él algo delicioso y único, ya que le encanta comer, y que mejor que algo preparado con amor. Por otro lado, los hombres de este signo gustan de las cosas finas y elegantes, así que puedes sorprenderlo con un reloj de lujo, con tonos dorados y plateados. A libra le gustan las mujeres seguras, que manejen su vida y su dinero, así que le parecerá excitante si se trata de un regalo costoso, viniendo de su pareja.

Un paseo bajo la luz de la luna puede dar el toque romántico a tu cena del día del amor. Recuerda que Libra es un signo romántico, le gusta ser rodeado de detalles y de muestras de cariño y admiración. A la mujer libra si le interesan las cartas, rosas y chocolates, como los amores de antaño. Venus en libra le da un toque sensual pero al mismo tiempo íntimo al amor de este signo. Es generoso, de hecho no escatima en esfuerzos por agradar a sus seres queridos, así que este día aprovecha a devolver todo lo que libra hace por ti el resto del año. Lo agradecerá con creces en el año entero de eso puedes estar seguro.

Artículos Relacionados

contadores web