Como llora cada signo del zodiaco

Llorar puede ser considerado una expresión de felicidad o tristeza de acuerdo a la ocasión, sin embargo, aunque este acto básicamente tenga como protagonista las lágrimas, te decimos que las personas lloran de forma diferente ¡Así como lo lees! De acuerdo al signo Zodiacal los seres humanos se expresan siguiendo la influencia de su astro, debido a que cada uno se manifiesta según su comportamiento. Por tal razón continuación te invitamos a que lees este curioso y a la vez interesante post, pues te sorprenderá saber quiénes son los más y menos dramáticos.

Conoce como son cuando las lágrimas aparecen

Iniciaremos nuestro recorrido con Aries. Los nativos de este signo muy pocas veces llorar y cuando ocurre es motivo de alguna calentura. Una vez el carnero despliega su furia seguidamente la rabia se manifiesta a través del llanto. Este resulta ser privado y su rostro se pone rojo y algo tieso. En cuanto a Tauro por lo general este al principio da la impresión que mantiene la calma, no obstante, debido a la influencia de Venus estos en lo interno resultan ser sensibles a ciertas circunstancias.

Seguidamente están los regentes de Géminis quienes lloran por situaciones especiales y hacen que este momento se convierta en una pesadilla por los escuchas, pues magnifican el acto con mucho drama. El llanto es considerado una estrategia de manipulación que casi siempre le sale bien. Por otra parte, tenemos a Cáncer el cual busca mantener el equilibrio durante esos momentos que desea llorar. No lo hacen con facilidad es necesario que su mundo se derrumbe para verlos en situación, ahora bien cuando ocurre es reservado y silencioso. Ahora bien, si te preguntas por Leo te decimos que para ellos esta acción debe ser respetada les gusta hacerlo a solas y expresarse de manera libre.

El llanto en el resto del horóscopo

En el caso de Virgo ocurre algo insólito, pues aunque este astro influencia a que sus regentes sean fríos y racionales es imposible dejar de ocultar que los representados por la Virgen ¡lloran por todo! Tienden a ser algo dramáticos y fastidiosos. Libra por su parte, drena en los momentos más duros y lo hace con pasión en especial cuando están involucrados seres queridos. Escorpio en cambio es la piedra fría del horóscopo, no suelta ni una lágrima y se reprime cualquier tipo de sentimiento lo que genera problemas de salud y creando a la vez resentimiento. Por otra parte, esta Sagitario.

Estos aventureros optimistas siempre están con una sonrisa en el rostro, aunque debemos admitir que ellos son bastante equilibrados en este tema, pues cuando hay una tristeza simplemente expresan su llanto. Capricornio parte, da entender que no tiene tiempo para este tipo de drama sin embargo, cuando llega el final del día y se encuentra solo en su cama se aflora el sentimiento más secreto y puede llorar por horas. Recto Acuario aunque las personas no lo crean son otros nativos que lloran por todo al igual que Piscis el cual usa su sensibilidad para dar mayor preocupación mientras esta llorando.

Artículos relacionados