Los autos favoritos de Escorpio: velocidad y estilo

De acuerdo con el zodiaco, según la fecha que naces hay un signo zodiacal que influye en tu vida y así, por ejemplo los Escorpio son aquellos que nacieron del 23 de octubre al 21 de noviembre. Los nativos de este signo son personas que pueden caer en algunos excesos y a su vez suelen ser personas magnéticas y con una gran energía. Poseen fuerza de voluntad, con pies de plomo que los mantiene pegados a la tierra y siempre muy realistas. Nada de construir castillos en el aire o sueños imposibles que no les llevan a ningún lado.

Los autos favoritos de Escorpio

Los locos al volante de esta forma seguramente los podamos describir. Así es, son los más atrevidos a la hora de manejar. No le temen a nada y siendo que viven al límite lo mismo les pasa con la velocidad. ¿A cuántos kilómetros por hora ha sido lo más rápido que has manejado un auto? 90 km, 100 km? Si alguna de las opciones te describe me temo que no eres un Escorpio. Los nacidos bajo la estrella de Escorpio suelen ser unos locos a la hora de manejar llegando a velocidades increíbles. Es su sueño, para poner un ejemplo, llegar a conducir coches en la Fórmula 1.

Los nativos de Escorpio son personas de gustos elegantes, que les fascina que se les note y gustan de conducir los automóviles más cómodos. Uno de sus autos favoritos podrían ser un Ford Mustang ¿Así o más notorio? Así es, a los escorpianos les gusta hacerse notar. Si bien suelen ser muy discretos con su vida personal sus gustos suelen ser muy estrafalarios y extrovertidos. Si deseas saber si tu amigo Escorpio busca conquistarte basta con invitarlo a salir, si lleva un coche muy fino y elegante de plano quiere meterse en tu cabeza.

Otros gustos de los escorpianos

Los coches de carrera son su adicción, no sólo siempre serán su primera elección sino que además tienen muy claro los colores que los atrapa. El negro y el rojo los hipnotiza al punto de soñar con coches de estos colores. Otro buen ejemplo y muy curioso sobre los gustos de este signo es su deseo de lucir nada discretos con coches que jamás pasarían inadvertidos, como el Batimóvil o alguno de los usados por James Bond. De tener la solvencia económica los Escorpio siempre andaría en un deslumbrante Maserati, o mejor aún un Alfa Romeo ¿Así o más pretenciosos?

Ahora que si de plano no le alcanza el dinero cualquier auto con pinta de deportivo en negro serán su elección. Ahora, si de camionetas se trata los nacidos de Escorpio tienen un gusto también bastante exquisito. Si fueran catadores de vinos serían los mejores sommeliers del ramo si se nos permite hacer ese paralelo.  Su camioneta favorita está dentro de la línea de las Land Rover, un Mercedes Benz o un BMW. Cualquiera de cuatro puertas y de tracción 4×4, con interiores amplios y el color negro por dentro y por fuera, siguiendo con su estilo.

Artículos relacionados