Los mejores meses para Leo: Viajes, empleo, amor

En un año pueden suceder muchas cosas, unas personas llegan, otras se van, cambiamos de hábitos, tenemos logros y alegrías, pero también decepciones y tristezas, todo eso hace parte de la vida, y hay que vivirlo como tal. Es claro que, si queremos algo, tenemos que luchar para alcanzarlo y que nuestros logros son el resultado del esfuerzo y la dedicación que empleamos para conseguirlos, pero hay épocas del año en la que todo se nos facilita. Si eres Leo o conoces a alguien de este signo y quieres saber cuáles son sus meses ideales, te invitamos a seguir leyendo.

Leo, un signo líder

Las personas nacidas bajo el signo de Leo, se caracterizan por ser generosos y bondadosos con los que le rodean, no sufren de envidia y están dispuestos a ayudar siempre que puedan hacerlo. También son comprensivos, saben escuchar y apoyar a los demás, les gusta la aventura y la diversión, son individuos activos que van tras sensaciones estimulantes y emociones fascinantes que lo llenen de energía. No escatiman en gastos cuando de cuidarse se trata, les gusta los lujos y la comodidad, vestir y comer bien, poseer artículos de mucho valor y lucirlos con orgullo.

Son decididos y arriesgados, no se quedan a esperar a que le lleguen las cosas, van tras ellas y las consiguen, son visionarios y piensan en grande, saben como actuar bajo presión y tomar las decisiones adecuadas, su astucia, inteligencia y actitud los lleva a la gloria. Gracias a estas características los Leoninos tienen el don de ser buenos líderes, en todos los aspectos de su vida, saben como mantener las cosas bajo control y no se dejan llevar por ninguna adversidad. Brillan y se hacen notar en cualquier lugar y situación, son individuos determinados con una confianza, autoestima, fortaleza y carácter muy bien desarrollados.

Época ideal

Teniendo en cuenta que este signo no se deja vencer ante ninguna adversidad y que siempre busca luchar por lo que quiere, se puede decir que cualquier momento es el indicado para triunfar, siempre que tenga la motivación y luche sin desistir, logrará lo que se proponga. Pero hay una época ideal del año en la que los astros actúan para que se les faciliten las situaciones, hablamos del tercer trimestre del año, comprendido por los meses julio, agosto y septiembre.

Específicamente en agosto, todo confluye de maravilla, es el momento propicio para reconstruir ciertos aspectos de la vida amorosa, tal vez se le facilite la reconciliación esperada o conozca a una persona interesante con la que pueda compartir experiencias maravillosas. En el trabajo la intuición estará fortalecida para sacar adelante los proyectos a los que se esté dedicando, será más sencillo tomar decisiones cruciales y buscar las oportunidades que tanto ha deseado, será factible un ascenso o un aumento del sueldo. También es posible que de la nada, surja la oportunidad de aventurarse en el viaje anhelado, conocer nuevas culturas, cambiar de ambiente, abrir sus horizontes y tal vez, entablar nuevas conexiones con diferentes personas, y ampliar sus contactos.

Artículos relacionados