¿Cómo son los padres de Virgo?

Amorosos pero críticos, nobles pero controladores. Desde esta perspectiva Virgo puede ser el mejor o un hueso muy duro de roer. Cuando aman se entregan y dan la talla como fieles guerreros con armadura que se dirigen a una cruzada. No obstante, este signo tiene nativos con un carácter complicado y en ocasiones se vuelven algo controladores. A esto le sumamos la inconformidad e indecisión característica de este signo que divaga entre la importancia de lo espiritual y lo necesario y cómodo de lo material.

A todas luces Virgo es cielo y es infierno. Su conducta es clara y difícilmente cambia, pero lo que les ofrecen a los demás es lo que puede variar. La realidad es que toda esta mezcla es lo que precisamente ellos serán como padres. Su paternidad será un viaje emocional sin precedentes, en donde la razón y el corazón serán puestos a prueba. Aquí te explicamos como son los padres de Virgo.

Amor incondicional

No cabe duda que los padres y madres de Virgo tienen mucho amor para dar a sus hijos. Ellos son su producto y no hay forma de que estos regidos por el elemento de la tierra abandonen a sus críos. En cada momento ellos estarán allí acompañando de la forma que puedan. No obstante, este acompañamiento no evitará que Virgo haga lo que desea con su vida. Si le gusta la calle, saldrán y si lo que quieren es trabajar en una oficina lo harán. No es extraño que Virgo siempre este buscando formas de administrar su tiempo y de conciliar su ambiente familiar con sus horarios de trabajo.

Los padres de este signo tienden a mostrar un equilibrio entre lo emocional y lo racional, lo cual se verá reflejado en sus decisiones, órdenes y castigos. Si es bastante probable que estos chicos y chicas sean algo disciplinados, pero los también es cierto que sus hijos tendrán muchos tiempos para divertirse, así como para disfrutar en familia. La regla en su hogar será clara: cumplir con las tareas y responsabilidades para poder obtener un poco de lo que se desea.

Un poco contralores

El problema con Virgo es que rápidamente entienden la estructura mental de sus hijos y saben cómo aplicar dicho conocimiento para tratar de direccionarlos. Esto puede ser algo negativo en algunos padres que emplean de forma exacerbada dicho recurso. Virgo es la típica persona que siempre querrá que le saquen las patas del barro, lo cual en parte es justo porque ellos le entregan todo a sus hijos ese es este signo.

Lo que sí es seguro es que siempre estarán para apoyar a sus familiares en las buenas y en las malas, manejando los tiempos según cada circunstancia. Virgo sufre cuando sus hijos tienen problemas personales o de salud y quizás tratarán de intervenir con el objetivo de beneficiar a su descendencia. En resumen, hablamos de padres que siempre están pisando el hijo delgado que puede existir entre el sentimiento y las acciones pragmáticas… ¡Padres exigentes pero amorosos!

Artículos relacionados