Los signos del zodiaco con más suerte

Todos los signos tienen cualidades que los hacen prevalecer sobre los demás en distintos ámbitos de la vida. Escorpio es bueno en el sexo, Capricornio en los negocios y Piscis en el arte por mencionar algunos. Pero más allá de eso, hay signos zodiacales que parecen bañados por la gracia de Dios en diferentes momentos oportunos. Simplemente, pareciera que el destino les sonríe y les provee de aquello que necesitan sin ni siquiera mover un dedo. En pocas palabras, hay nativos que nacieron con suerte y aquí te diremos cuales son.

La suerte es un cangrejo y una balanza

Hay signos con bastante fortuna, pero nadie iguala a Cáncer y Libra. Pareciera que el Olimpo los ha elegido para contar con una bendición infinita. No extrañaría que a estos dos signos les caigan algunas bondades inesperadas, debido a que tienden a sobrellevar algunas cargas internas complicadas. Cáncer es un signo de personas muy buenas que lidian con sus pérdidas y sentimientos dolorosos de una forma silenciosa. Algunos de ellos son incluso perezosos pero siempre encuentran aquello que les hace falta. Al tener alguna carencia algo cae del cielo y resuelven todo con facilidad. Su capacidad de adaptarse y de hacer amigos crea las condiciones aptas para todas las puertas se habrán sin mover un solo dedo.

Los cangrejitos zodiacales son ese tipo de persona que va caminando por la calle y de repente encuentran un billete y lo mejor es que eso les pasa a cada rato. No se queda atrás Libra, un signo diplomático, amistoso y coqueto al cual le caen bendiciones infinitas a cada instante. No es raro ver que se metan en problemas, pero con esa facilidad de repente consiguen las soluciones con relativa facilidad. Pareciera que el universo se confabula para sacarlos de todos los aprietos sin importar la dificultad. Además, su elevado carisma hace que las personas sientan empatía y actúen en su favor. Libra es ese tipo de persona al cual le regalan cosas incluso los extraños. Todo lo logran porque siempre tienen un gesto amable para con todo el mundo.

Géminis y Aries no se quedan atrás

Géminis es de esos signos que tienen mucha suerte aún sin merecerlo. A pesar de su difícil carácter ellos siempre logran resolver todo tipo de situaciones. Cualquier geminiano dirá que no se trata de suerte sino de inteligencia, aunque incluso en las coyunturas más difíciles siempre hay algo que les sale bien. Cuando crees que no podrán salir del apuro algo ocurre y se levantan como si no hubiese pasado nada. Además, este es un signo que siempre encuentra una mano amiga que intercede por ellos. Son tan afortunados que se mal acostumbran y por eso jamás escarmientan. Por último tenemos a Aries, un signo impulsivo, conflictivo y exigente que con todo y esto siempre logra recibir grandes bendiciones de la vida. Algunos dirán que el karma jamás les llega a ellos pero a decir verdad, en el fondo son muy buenos de corazón. Tienen un don especial para no quedarse sin efectivo o sin trabajo jamás.

Artículos relacionados