Los signos del Zodiaco y sus piedras

Cuando las personas desean establecer el equilibrio emocional y energético se recomienda usar piedras para atraer los poderes que estos objetos de la naturaleza poseen. La gemoterapia tiene una gran influencia durante los últimos años, pues el uso de esta ha tenido resultados positivos. La sabiduría ancestral y los estudios que se han realizo en esta materia han sobrevivido el siglo XXI, para que las nuevas generaciones puedan aprovechar los beneficios de las rocas. Por ello, a continuación te traemos cuáles son las piedras que debes tener según tu signo del Zodiaco.

Rocas poderosas para los astros

Si hay un signo que requiere con urgencia una piedra poderosa es Aries. Para ello, lo ideal es que lleve consigo el rubí o un cristal de roca. Este les da el equilibrio perfecto cuando su peor carácter se va a manifestar. Les otorga calma y les ayuda a obtener el tan deseado poder que anhelan. Para Tauro lo mejor es que este invierta en el cuarzo de rosa o la esmeralda. Estas piezas les ayudan a conservar la percepción del arte y belleza influenciada por su planeta Venus, además les permite consolidar aquellos proyectos económicos que emprendan.

Seguidamente tenemos a Géminis a quien no le puede faltar el ágata o aguamarina. Estas fomentan su lado intelectual y promueve su afán para la investigación tecnología. Por otra parte, los cancerianos requieren aprovechar las propiedades de piedras de color blanco como la perla o el ópalo. De esta manera, los cancerianos lograrán la armonía en su estado de humor. En el caso de los nativos de Leo se sugiere comprar la piedra del sol o el zafiro las cuales les hará enfocarse en ser los mejores y lograr el protagonismo que tanto anhela además, les protege de todas las envidia que despierta el gran León.

Piedras que armonizan a los signos del Zodiaco

Los nacidos en Virgo deben tener a su lado un ojo de tigre o el ónice, pues estas piedras les conectan con su elemento tierra y además les da la fuerza para arriesgar a nuevas cosas. Experimentar experiencias y salir de la rutina son cosas que este signo puede aprender con la fuerza de tales rocas. Seguidamente esta Libra quien necesita el jade para perder la indecisión constante en su vida. Los representados por la balanza tienen muchas virtudes a su favor pero este defecto puede ser lo que derrumbe su éxito así que deben trabajar en él a través de esta roca. Por su parte, Escorpio puede apoyarse en las propiedades del topacio o del cuarzo ahumado.

Estas le otorgaran la habilidad de confiar y de ver la luz cuando la oscuridad o el sentimiento de venganza se acerca a su vida le aleja de las malas vibraciones permitiéndole ver las cosas bajo otra perspectiva. Posteriormente Sagitario debe aprovechar el poder de la azurita para que le ayude a terminar todo lo que empieza y no dejarlo a medio camino, en cambio Capricornio requiere llevar consigo la turmalina negra. Esta roca es ideal para alejar todos los obstáculos que se le presenten a los capricornianos. Por último tenemos a Acuario y Piscis. En el primer caso los acuarianos deben impulsar su creatividad e ingenio a través de la piedra turquesa y los peces deben concretar sus sueños con la ayuda del Lirio de agua.

Artículos relacionados