Los signos más engañosos del Zodiaco

Fidelidad vs infidelidad es el dilema de muchos cuando se está en una relación. Estas palabras generan dolor de cabeza en noviazgos y matrimonios pues algunos son partidarios de la monogamia mientras que otros les gusta echar una canita al aire cada vez que les provoca. Muchos intentan descifrar que es lo correcto pero la tendencia conservadora parece sobreponerse al poliamor. Nosotros dejamos todo en manos de la astrología por ello, hemos decidido indicarte cuales son los astros más engañosos del Zodiaco, para que descubras quien está a tu lado y decidas por ti misma si deseas continuar con tu pareja ¡sigue leyendo y no te pierdas ni una palabra de este interesante post!

¡Infieles por deseo!

Aunque resulte ser un cuchillo para la garganta es necesario mencionar que el primer lugar de los infieles es para… tan tan tan … ¡Escorpio! este astro por ser el más sensual no puede decir NO a una noche de pasión. Los influenciados por esta constelación viven de lo que sienten y aunque estén con alguien esto no implica que cierren la puerta a otros: son unos insaciables por naturaleza pues les gusta sentir como corre el deseo en sus venas.

Se acuestan con otros porque consideran que la sexualidad es una palabra amplia añadido al hecho de que siempre están jugando a la seducción y el secretismo, pues ocultar una aventura amorosa hace que su corazón lata de forma desenfrenada, aunque su pareja no lo entienda mucho. Ahora bien, el segundo lugar es para Sagitario quien no posee control alguno cuando de pasiones se trata, para los representados por el centauro el amor no debe ser una jaula es fundamental que se exprese por sí solo y si el cuerpo pide variedad ¡hay que darla! Es preciso destacar que para los sagitarianos estar con otra persona es una aventura que dispara su adrenalina al máximo.

Amigos del poliamor

El tercer lugar se lo lleva un creyente de la libertad sexual nos referimos a Libra quien no tiene pudor cuando se trata de ser infiel. Los librianos son seres humanos que piensan que el amor no puede ser restringido a una sola persona, les gusta experimentar y darle al cuerpo lo que necesitan sin duda esto trae grandes problemas a su pareja quienes deben entenderlos e incluso librar este dilema pues Libra nunca miente desde el principio te advierte que no es un santo y deberás vivir con eso ¿lo aceptaras? Será tu decisión.

Ahora bien, para cerrar tenemos a Aries quien es otro signo que se encuentra en la posición número cuatro si hablamos de enganoñosos. Los representados por el carnero están destinados a ir de cama en cama cada vez que les provoque no están hechos para ser de una persona la pasión los llama y ellos acuden a la cita sin importar quien sea el elegido, sin embargo, Aries puede ser algo tóxico porque ellos no toleran la traición pero si el carnero es quien comete el desliz habrá que perdonarlo ¡que conveniente!

Artículos relacionados