Mascotas que aparecen como ideales para Virgo

Virgo es por lejos el signo más ordenado y gran amante de la limpieza. Cualquier cosa, lo que incluye a los animales, que atente contra ese orden no será de su agrado. Sin embargo, este signo esconde una gran sensibilidad detrás de una dura caparazón. A veces las personas juzgan a los virginianos como seres muy superficiales y poco emotivos. Pero cuando ven la forma en que tratan a su mascota, descubren que esa “superficialidad” es tan solo una apariencia. Cuando Virgo, sufre depresión o está atravesando por un gran problema, encuentra en los animales todo el refugio y la solidaridad que necesita. Este signo advierte a temprana edad, que la gran mayoría de sus amigos no son para toda la vida. Y sin embargo, sus mascotas si lo son.

¿Por qué Virgo no gusta mucho de los animales?

Si bien este signo se muestra generoso y sensible a todo el reino animal, son muy pocos los animales a los que elige como mascotas. Generalmente los animales ensucian y desordenan. Naturalmente es difícil que comprendan determinadas pautas de convivencia. Los virginianos no están dispuestos a tener que recoger el día entero lo que dejan tirado los animales. Tampoco quitar pelos que sueltan y ese tipo de menesteres.

Los animales que son sumamente tranquilos, estarán en la lista de preferencia de Virgo. Tampoco les gustan animales que requieran de gran cuidado, pues a Virgo le gusta salir y divertirse. Tener una mascota es algo que los ata demasiado. Por ello, la mascota ideal para este signo son animales pequeños, como peces o gatos. Por otro lado, Virgo puede llegar a ser muy supersticioso, y descarta animales que son portadores de mala suerte. Por ejemplo ellos son de los que nunca tendrían un gato negro, o un búho como mascota.

Animales que podrías regalarle a un virginiano

Dicho todo lo anterior, los gatos y las tortugas serían dos de las mascotas ideales para este signo. Descartando al gato negro, los felinos son limpios y muy independientes. Esto es ideal para un virginiano que no desea invertir mucho tiempo en sus cuidados. Tampoco son muy demandantes de atención, otra característica que le gusta a Virgo. Ellos admiran a los animales hábiles, y que son capaces de auto subsistir solos durante muchos días. En el caso de las tortugas, estas son ideales, pues casi son imperceptibles.

Es probable, que durante las noches, Virgo las acaricie un rato y les hable de sus problemas. Pero no mucho más de eso. Para el caso de los virginianos que viven en campo o espacios grandes, los caballos son animales muy recomendados. Su belleza natural, y la gracia de sus movimientos, despiertan una gran admiración por parte de Virgo. Y esto es algo que no sucede frecuentemente. Además, andar a caballo es un ejercicio que a los virginianos les sienta muy bien. Les sirve para calmar su ansiedad y su mal humor. Además de que sienten con ellos una gran reciprocidad, al momento de comunicarse.

Artículos relacionados