Personajes célebres del horóscopo nacidos en Géminis

De acuerdo al símbolo que los representa en el zodiaco, los gemelos, los nacidos bajo este signo suelen tener una personalidad doble, compleja y contradictoria. Una característica muy común de los geminianos es que cuentan con la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud propia de los niños. Por un lado, esto puede considerarse como un aspecto positivo de su personalidad, pero esto también los lleva a que comiencen nuevas actividades con mucho entusiasmo, pero que su falta de constancia haga que dejen de realizarlas. Para los regidos por Géminis la vida es un juego y continuamente se encuentran buscando nuevas y divertidas situaciones.

Dualidad y versatilidad

Así son los geminianos, personas que se caracterizan por la dualidad de sus mentes. Son capaces de ver las dos caras de una misma moneda. Géminis es un signo de aire, regido por Mercurio, por lo cual se comunican fácilmente, tienen gran iniciativa a la hora de realizar negocios y tienden a realizar trabajos intelectuales. Se sienten muy atraídos por los viajes y suelen ser muy apegados a sus hermanos o a sus amigos de la infancia.

Los geminianos son personas con muchas diferencias con los demás, pero sin embargo, todo el mundo se enamora de ellos. Con todas estas características, para otros signos zodiacales puede ser muy difícil seguir a un Géminis ya que están repletos de energía. En general, los nacidos bajo el signo de Géminis son personas de gran inteligencia, amantes de las buenas conversaciones, de gran serenidad y siempre dispuestos a realizar actividades que resulten nuevas para ellos.

Famosos nacidos bajo el signo de Géminis

Angelina Jolie muestra los rasgos físicos característicos de un Géminis. Con el sol como regente de su signo es una persona que se siente orgullosa de su mente, así como de su capacidad para comunicarse. Con Mercurio en Géminis está dotada de una mentalidad muy inteligente, ingeniosa y versátil. Con la Luna en Aries es una persona que continuamente necesita de acción y nuevos desafíos, mientras que Marte en Aries la dota de una inagotable energía y coraje. Johnny Depp es otra de las famosas personalidades nacidas en este signo. Con ascendente en Leo y medio cielo en Tauro Johnny Depp es firme y duro, con la actitud de un león.

La hermosa Nicole Kidman, con el Sol en Géminis, cuenta con un espíritu alegre y una actitud muy positiva hacia la vida.  Con la luna en Sagitario, Nicole Kidman cuenta con una fuerte ética y un gran deseo de estudiar y viajar. Su toque tímido y sensible y su tendencia al mal humor por tomar todo de forma personal, se deben a que mercurio se encuentra en Cáncer. Y justamente, su afición por el teatro y la actuación, se deben a que Venus se encuentra en Leo convirtiéndola en una persona juguetona y cariñosa. A esta geminiana le encanta socializar, así como las relaciones amorosas. Los nacidos bajo el signo de Géminis suelen sobresalir en el arte, la música y la moda.

Artículos relacionados