Personas famosas nacidas en Aries

Conocer a una persona de Aries significa saber lo que es la diversión y entretenimiento en su máxima expresión. Los nativos de este astro siempre tienden a estar organizando actividades recreativas donde no solo ellos la pasan genial, sino que llevan a todos a divertirse mucho con sus ocurrencias. No obstante, su carácter impulsivo y cambiante hace que sean inestables y un poco obstinadas lo que les juega bastante en contra en el momento de relacionarse con sus pares ya sea del mismo signo o de otro.

De todos modos, esto no significa que todo sea malo a su lado. El hecho de pertenecer al tridente de fuego trae como consecuencia que las personas de este signo tengan una personalidad bastante fuerte. Por ello, cuando repasamos quiénes son los famosos que pertenecen a este astro, tenemos una larga lista de artistas excéntricos que son arianos y resultan tener un talento innato para destacar sobre los demás.

Extrovertidos y protagónicos

Uno de los famosos que destaca en este signo es sin duda la irreverente Lady Gaga. Esta mujer quien ha recaudado millones de dólares gracias a sus diferentes éxitos es ampliamente reconocida por su estilo fuera de serie. Es imposible olvidar el vestido de carne que usó en los premios MTV y sus innumerables letras y videos que han causado polémica. Por otra parte, está la gran actriz Sarah Jessica Parker, la cual ha logrado una excelente trayectoria gracias a la serie Sex and the City. Esta tuvo un gran reconocimiento por los críticos de la televisión, pues logró récords de audiencia por años.

Aunque el elenco poseía un talento incomparable esta actriz tenía una gran influencia sobre los televidentes. Si de irreverencia se trata, la puesta en escena de Miguel Bosé caracteriza muy bien lo que es Aries en escena. En sus diversas presentaciones es posible observar cómo este astro cambia de acuerdo a diferentes sentimientos. Bosé demuestra su amor, odio, encanto y frustración en función a las historias de las canciones que interpreta. Muchos han sido críticos de este personaje, sin embargo, su fuerza y espíritu lo ha convertido en una grande de los grandes en la música.

Aries en la historia

Un hombre destacado en la filosofía y matemáticas es el afamado René Descartes.  El creador de la frase pienso y luego existo, es un nativo digno del signo de Aries. Su obra maestra El discurso del Método aún sigue vigente incluso en el siglo XXI. Durante su vida demostró ser un viajero nato conociendo diferentes culturas, lo cual le permitió alimentar sus ideas que al final resultaron plasmarse en diferentes textos que actualmente son referencia. Otro ariano que dejó huella en la civilización humana fue uno de los hombres más ilustrados de la historia: Alejandro Magno. Este emperador que logró conquistar a casi toda Europa, personificó la forma de ser de los representados por el carnero. Su habilidad estratégica era la envidia de sus competidores, mientras que su voluntad era de admirar. Sobre todo, porque ante las grandes dificultades, siempre tenía el don de salvarse contra la adversidad.

Artículos relacionados