Piedras y gemas para los signos de agua

Las propiedades de las piedras siempre resultan ser útiles para la vida de las personas. No importa el signo zodiacal siempre hay un roca que podrá traerte suerte. Lo primero que se debe considerar para seleccionar la gema ideal es el elemento al que pertenece el astro, pues hay compatibilidad entre unos y otros materiales. Recordemos que no es lo mismo elegir para los signos de agua que para los de fuego. Hay una cantidad de variables que deben saberse, pues las piedras se encargan de absorber las malas energías y tiene efecto positivo cuando el astro regente es el correcto. En este post te decimos cuales son las rocas ideales para Piscis, Escorpio y Cáncer.

La piedra que no debe faltar a Piscis y Cáncer

Las personas que han nacido bajo la influencia de Piscis, resultan ser las más intuitivas del horóscopo, soñadoras y creativas. Por tal razón, su personalidad requiere la ayuda del aragonito. Esta piedra de color azul es derivada del carbonato del calcio y se puede obtener de la concha de los moluscos. Entre sus beneficios para los peces del zodiaco, es que permite la conducción de energía de manera inmediata, destacando la habilidad que le ofrece a este astro para tomar decisiones trascendentales y simples.

Si la lleva consigo afectará cada elección para que impulse sus intereses y bienestar, será la protección perfecta para trascender de manera espiritual. En lo que respecta a los nativos de Cáncer, guardianes de la familia y líderes innatos para este grupo familiar, se les sugiere tener un cuarzo de color blanco. Por lo general, está compuesto de un mineral llamado sílice y puede obtenerse a través de algunas rocas como por ejemplo, las metamórficas y sedimentarias. Para los representados de los cangrejos, es la mejor opción, debido a que le ofrece la tranquilidad y paz necesaria para afrontar cualquier situación con sus parientes. Atrae el amor, la unión e incluso se encarga de purificar nuestras propias energías.

Una roca para Escorpio y gemas apropiadas para los signos de agua

En el caso de Escorpio es fundamental una protección de este tipo, pues su forma de ser le hace tener muchas incompatibilidades con otros astros. Por ello, el cobalto es la roca que no debe faltar en su vida, la cual además de trasmutar todas las malas vibraciones le ayuda a conseguir su tan anhelado amor incondicional, pues para ellos la búsqueda de su media naranja es una razón de vida.

Otra buena idea es usar gemas como accesorios o elementos decorativos que también poseen propiedades especiales. Si te has decidido por esta opción es necesario que los de Piscis centren su atención en el topacio mientras que los escorpianos podrá elegir la amatista, la cual siempre queda muy bien en pulseras. Por otra parte, los nativos de Cáncer pueden optar por las perlas blancas, las cuales son dulces y sutiles para atraer la energía familiar. Estas ultimas gemas resultan más discretas y tienen los mismos beneficios que las piedras rusticas antes mencionadas.

Artículos relacionados