¿Qué carreras le gustaría estudiar a Libra?

Quienes pertenecen a Libra son tolerantes por naturaleza, por lo que pueden llegar a convivir y llevarse bien con la mayoría de las personas de su signo y de los otros signos del zodiaco. Dentro de las caracteristicas de Libra encontramos que les encanta la tranquilidad, armonía y entre otras cosas la paz del sonido del mar. Creen firmemente en sus ideas y luchan por ellas a toda costa, sin importar que tan descabellada pueda resultar para el resto del mundo. Su vocación a trabajar por lo social los caracteriza como seres únicos, en especial porque son desprendidos del poder y ego, algo que en este mundo abunda. No se esfuerzan para ser reconocidos, por el contrario todo lo que hacen es para lograr el bienestar de la sociedad sin que se note su paso por las obras que lleva adelante. Varios de los personajes más famosos de la historia de la humanidad tuvieron la firme convicción de trabajar en sus ideales sin ánimos de grandeza y al final su legado es ejemplo para todos.

 

Dignas carreras de un Libra

Los nacidos en Libra suelen ser muy versátiles. Poseen una variedad de habilidades que si las explotan de forma adecuada logran tener un éxito incomparable. Aunque en ocasiones conciben el mundo bajo una constante utopía estos ponen su granito de arena para tratar de contribuir hacer el bien. Cuando llega la hora de elegir que profesión van a estudiar en primer lugar predomina su pasión por el océano. Esto los hace pensar en ejercer alguna carrera relacionada a este elemento natural.

Por ello, alternativas como submarinista, piloto marino, biología marina o incluso ingeniería naval son las favoritas de los de Libra. Su conexión con el mar los hace desear estar en el a cada instante. Por otra parte, los nacidos bajo la balanza de la igualdad tienen la destreza de orientar aquellos que presentan algún problema en sus vidas, en especial si son emocionales. Por tal razón, carreras relacionadas a la psicología, mediadores o hasta coaching son áreas de formación donde un libriano se siente cómodo estudiando. La calma que transmiten las personas que son de este signo permite que muchos confíen en sus destrezas para ayudar aquellos que más lo necesitan.

Vena artística

La forma en como sienten los librianos les genera ansiedad por expresarlo al mundo. Esto lo hacen muy bien, pues la mayoría posee una vena artística innata. Destacan como grandes pintores, escultores, compositores, fotógrafos, músicos actores, directores de cine y todo aquello que implica la palabra arte. La manera en como expresan sus emociones los hace únicos y exitosos cuando se trata de mostrar a las personas sentimientos buenos o malos. El legado de los librianos es amplio pero en esta disciplina destacan sin ningún inconveniente. Consideran que todo lo artístico es el mejor medio para sensibilizar a la sociedad. Los representados por la balanza creen que estamos en el planeta para lograr grandes avances como humanidad, por lo que están dispuestos a trabajar en esta meta.

Artículos relacionados