¿Qué clases de amigos elige Piscis?

Las personas que pertenecen al signo de Piscis poseen un alto sentido de la emocionalidad. Esto puede ser un error, ya que cuando necesitan tomar una decisión suelen ponderar más lo pasional que lo racional y esto sin duda que en muchos casos puede jugarle en contra por las consecuencias que puede traerle a posteriori. Tienen un excelente instinto por lo que en muchos casos se dejan llevar por él, definiendo así sus acciones al 100%. Son totalmente amables y tranquilos, sacar de las casillas a un pisciano es una tarea difícil, aunque esto no significa que la marea alguna vez pueda estar alta y para cuando esto pase, pues lo mejor es estar lejos de ellos. A diferencia de otros signos del zodiaco estos no se apegan al poder. Piensan en el bienestar de sus seres queridos y dan todo para que estos sean felices.

Amigos individualistas

Los amigos de un piscis deben destacar en diversas características, una de ella es sin duda la sinceridad. Estos peces, no toleran las mentiras, cuando detectan esta mala práctica en los demás huyen de inmediato, pues entienden que jamás podrán confiar en alguien que irradia falsedad. De las mentiras solo se generan los conflictos y malos entendidos. Por otra parte, desean que sus compañeros sean bastante hogareños. Estar en casa es un momento sagrado, pues la consideran su propio refugio.

Para ellos la calma y el silencio son elementos constantes en su vida, si fuese por estos estarían incluso en su hogar las 24 horas del día. Piscis busca amigos que respeten su individualidad, estos no suelen estar acompañados, de forma constante ya que se sienten felices con su propia compañía. Aman la independencia, utilizan su soledad para hacer introspecciones de la vida con el fin de analizar las acciones y decisiones que tomaran. Así que si eres de esos que siempre esta con un amigo, olvídate de estos reyes del océano, agobiarlos o presionarlos solo provocaran una enemistad.

Adiós a la acción

Si bien es cierto, que los regidos por Neptuno tienen excelentes relaciones, no todos los signos son  ideales para establecer una amistad con ellos. Leo, Aries y Géminis son amantes de la diversión, siempre buscan cosas nuevas que hacer y nunca paran en un solo lugar. Les encanta ser el centro de atención y se aburren con gran facilidad. Esto nos indica que piscis no elegirá a tales signos como amigos principales, por el contrario, sabrá crear espacios de armonía pero jamás serán sus mejores compañeros.

Los piscianos son sensibles y de buen corazón por naturaleza. Una vez que aceptan alguien en su grupo de amistad, son leales y los apoyan en cada momento. Lo único que exigen es que les permitan convivir con su yo interno, ya que de esta forma se equilibran para conectarse con el mundo exterior. Recordemos que todas las personalidades son distintas y cada uno tiene su forma de vivir en este planeta. Si tienes un amigo Piscis ¡Te felicitamos! Pues ten la certeza que el es quien te ha elegido.

Artículos relacionados