¿Qué clases de amigos tiene Virgo en su círculo íntimo?

Las personas que han nacido en el signo de Virgo tienen cualidades y características muy particulares que les separan del resto de los signos zodiacales. Su afición por la limpieza y el orden llaman poderosamente la atención ya que estas características no son muy comunes en el resto del zodiaco. Aunque algunos los consideren quisquillosos, resultan ser grandes personas y sobre todo muy buenos amigos. Su lógica y frialdad en ciertos pensamientos hace dudar a su entorno sobre la presencia de sentimientos propios.

Los virginianos siempre están atentos de lo que su sucede a su alrededor, en especial porque son grandes observadores, algo que les favorece en el plano laboral ya que el hecho de estar atentos a los detalles les permite siempre llegar a cumplir con sus objetivos en tiempo y con la máxima eficiencia. No es necesario hablarles para saber que ha planeado una estrategia para evitar o mejorar alguna situación. Su instinto agudo y grandes dosis de inteligencia los convierten en gerentes exitosos.

amigos virgo (1)Amigos leales

Para nadie es un secreto que las personas de este signo tienden a ser muy selectivas, incluso cuando se trata de elegir amigos. Es preciso destacar que estos no suelen tener grandes círculos de amistades, prefieren compartir con aquellos que respeten su espacio e individualidad y lo cierto es que suelen buscar compañeros que posean cualidades semejantes a ellos. Es fundamental que sus verdaderos amigos sean incondicionales así como los virginianos siempre están para para ellos. Lo ideal es que los acompañen en todos los momentos bien sean de tristezas o alegrías.

La sinceridad es otra cualidad que valoran los que están influenciados por este signo. No toleran en lo absoluto la mentira y muchos menos mentir. Por ello prefieren escuchar la verdad sin importar cuales sean los consecuencias y situaciones. Por otra parte es preciso destacar que sus compañeros requieren tener  ideas claras y concretas, con objetivos claves. Esto permite que los virginianos se sientan confiados y alegres del entorno que los rodea. No es casualidad que los signos de tierra se lleven bien por casualidad.

Compañeros tóxicos

Las personas que creen en los astros suelen ser totalmente delicados con la perspectiva de vida y la manera en como se establecen las diferentes relaciones, familiares, amigos hijos y cónyuge. No todos los elementos y características de los signos compaginan entre sí. Por ejemplo, aquellos que pertenecen al tridente del aire (géminis, Libra y Acuario) tienen una excelente personalidad sin embargo con este astro de tierra las cosas no siempre terminan como se espera.

Asimismo consideran que los nativos de estos astros no son los mejores amigos, sobre todo porque los de aire se consideran un poco mentirosos y además tienen personalidades diferentes. Su excelente habilidad para la lógica también los hacer rechazar todos aquellas personas dramáticas y problemáticas. Los virgos son seres prácticos, dispuesto a resolver cualquier problema a cualquier hora e instante. No te olvides de tomar estos consejos si quieres ser un verdadero amigo de Virgo.

Artículos Relacionados

contadores web