¿Qué encuentra Virgo en su horóscopo?

Una de las razones, que no siempre se tiene en cuanta cuando se lee un horóscopo, es que ese fragmento de palabras, más que solo dibujar el rumbo de los sucesos del día, contribuyen al crecimiento espiritual de la persona. Hoy veremos en nuestro horoscopo diario virgo, cómo este signo adquiere las herramientas que se articularán a las que ya tiene en su propiedad.

Cuando por alguna razón, alguien contrario a la sabiduría astrológica, emprende sus ataques basándose en lo diferentes que son dos lecturas del horóscopo para un mismo signo, se ciega a la realidad de que cada persona en el mundo es única y que debido a ello no pueden existir dos horóscopos idénticos.

¿Contradictorios o generales?, el horóscopo de Virgo

Teniendo presente que los signos del zodiaco hablan de aspectos generales, sin entrar en los detalles que están expresados en la carta natal de cada persona, aquello que se puede decir en unas breves líneas de la matutina entrega zodiacal es incluso un resumen de un voluminoso compendio que no se puede abordar en un espacio tan breve.

Un argumento vertido por un escéptico podría ser el siguiente: «hay dos hermanos gemelos de signo Virgo que han nacido con segundos de diferencia y por lo tanto están sometidos a las mismas condiciones astrológicas, ¿cómo se explica entonces que ambos hayan tenido destinos tan diferentes?» Parece, en principio, un argumento sólido, pero se desbarata inmediatamente al advertir que bastan esos segundos de diferencia para que cada planeta haya viajado millones de kilómetros de distancia en el vacío del universo y, por lo tanto, los efectos ejercidos sobre cada hermano sean tan distintos.

En el horoscopo diario, virgo encontrará las pistas para ascender un escalón en la ardua labor de la realización espiritual. No todo lo referente a un signo puede ser escrito en este resumen, por ello, Virgo deberá leer entre líneas aquello que no recibe directamente de las palabras escritas. El texto del horóscopo es como una llave que le permitirá abrir la puerta correcta si sabe utilizar el lenguaje en el que está codificado.

En muchas ocasiones el horóscopo diario coincidirá con lo que le ocurra a Virgo durante el día, en estos casos el mensaje ya estará decodificado y listo para utilizarse. Por ello, ya sea que pueda reconocerse o no en los pronósticos de su horóscopo, Virgo deberá confiar en que siempre recibirá contenido útil, aunque en ese momento no comprenda bien la manera en que una información que le es invisible pueda serle benéfica. Y es que el universo estará operando a un nivel más interno.

El carácter minucioso de Virgo contribuirá a desenterrar de los fragmentos de su horóscopo, la energía vibrante que podrá utilizar en su favor. Aunque debe ser capaz, también, de unir todas las piezas en un todo articulado, que no es precisamente la unión de cada uno de sus fragmentos, sino un ente de mayor jerarquía capaz de dar explicación a todos los enigmas de la vida.

Artículos relacionados