¿Qué mujer hace literalmente volar al hombre Escorpio?

Cuando se habla de Escorpio, en el amor hay mucha tela que cortar y mucho para escribir. Por lo general los comentarios que dejan quienes conocen a este signo no suelen ser los mejores, sin embargo ¿Quién dijo que no se puede tener miedo cuando se trata de amar? El tarot del amor dice que no existe amor sin espinas y no debe haber sentencia más cierta que esa. Recordemos que estar en pareja también requiere de paciencia y aceptación siendo esto precisamente lo que debes poner en práctica si quieres estar al lado del intenso escorpión.

A estos les gusta tener la batuta cuando están en un compromiso por lo tanto hay que ceder en ocasiones ante esta cualidad, pues la desarrollan y ejercen muy bien y lo mejor es no llevarles la contra sino ser más inteligentes y jugar su juego. Por otra parte, jamás los insultes o reavivaras en ellos la llama del resentimiento y la venganza, algo con lo que seguramente no querrás convivir. Aunque no lo parezcan las personas de este signo suelen herirse con mucha facilidad.

Sensuales y decididas

Los regentes de este astro tienen el don de ser grandes conquistadores y a esto puedes sumarle la gran fuerza de voluntad que tienen cuando desean algo. Por tal razón, el proceso de la conquista es vital para ellos. Ahora bien, si deseas saber ¿qué mujer los hace estar en las nubes? Sin duda, es aquella que es cariñosa, sensible, clara en sus pensamientos y por supuesto un poco sumisa. Esto último no significa que caerás en las redes de la dominación de los escorpianos, pero de vez en cuando es buena idea dejarse llevar. Aunque el caparazón de un Escorpio es sumamente fuerte y resistente, esto no implica que sean emocionales.

Es preciso destacar que este signo corresponde al grupo del elemento agua convirtiéndolos en seres que tienen muy en cuenta los sentimientos incluso antes que la razón. Por ello, su mujer ideal debe saber transmitir afecto. Por otra parte, es fundamental saber llevar su posible obsesión y celos. Una vez has logrado hacerlo caer en tus redes del amor es posible que marcar límites de individualidad sea todo un reto, en especial porque la mayoría de estos considera a una pareja como una pequeña joya o posesión. No dejes de ser tú misma y defiende tus ideales en todo momento y veras como este astro te declara su amor eterno en menos de 5 segundos.

Prepárate para la intimidad

Las personas influenciadas por este signo valoran en una mujer su deseo sexual. Esto se debe a que Escorpio es el signo más sensual del zodiaco. Por ello, debes transmitir una imagen de que podrás satisfacer todo su apetito en esta materia. Para estos es vital cumplir con este requerimiento. Así que si compartes este pensamiento tendrás más del 50% del terreno ganado ya que calificaras como la mujer que lo hará volar en todos los sentidos. Considera este aspecto antes de establecer una relación con alguien de este astro, pues si no estás de acuerdo puedes hacer tus maletas y perderte este boleto al placer.

Artículos relacionados