¿Qué personajes femeninos de Disney representan a Capricornio?

Las personas del signo de Capricornio poseen cualidades inigualables. En el mundo hay muchas cosas que están representados por los signos zodiacales lo que permite mostrar las diversas personalidades que existen en el amplio y diverso mundo del horóscopo. Cuando observamos a una persona trabajadora y constante, sin duda la asociamos con la cabra.

Su pasión por culminar lo que se proponen es más que una meta para ellos, el objetivo se convierte en una razón de ser que no acaba hasta que la logren y alcance su mayor éxito y esplendor con cada propósito que se establecen. Los capricornianos están hechos para triunfar en la vida, pues intentan y hacen todo para obtener la mayor recompensa. Y lo mejor de todo es que lo que proponen para lograrlo lo hacen con amor lo que se nota a lo lejos, ya sea en el plano personal con la familia o los amigos o en el profesional cuando un proyecto requiere su atención.

Tiana-y-el-Sapo (1)Capricornio también en las películas de Disney

Hoy día los dibujos animados han cambiado. Ya no solo se trata de la típica chica bonita que sueña casarse con el príncipe ideal, por el contrario la evolución de los últimos años ha demostrado el rol de las féminas bajo diferentes perspectivas, elevando el actuar de la mujer día a día. Por ello el gran imperio de Disney ha creado princesas que rompen con los paradigmas de las típicas princesas dulces que sufren y solo creen que la felicidad está al lado de un hombre.

Por ejemplo durante el 2015 se reestrenó con un avasallante éxito La princesa y el sapo. Esta trama tiene como personaje principal a Tiana una chica trabajadora y humilde, capaz de perseguir sus sueños para así cumplir cada meta que se plantea. Esta debe pasar una serie de obstáculos para poder lograr tener su propio restaurante y también cumplir el objetivo de su padre que muere durante la película. Como toda capricorniana es capaz de hacer esto y más incluso pretende demostrar aquellos que se consideran en niveles superiores a la sociedad que hay genta dispuesta a cambiar sus propias realidades.

Heroínas capricornianas

Capricornio es un signo que sin duda tiene un gran peso en el zodiaco. Su manera de ser, el carácter e incluso la manera de actuar y comunicarse apabullan a cualquiera. Es una persona tan especial que hablar de princesas no solo es una referencia para este astro. Las súper heroínas también son parte de este gran grupo. Si tuviésemos que elegir a una sin duda sería Elastigirl (de Los Increíbles). Esta fémina tiene impresionante habilidades para hacer las cosas bien. No solo se encarga de los malhechores, sino que además tiene que lidiar bajo la responsabilidad de una familia con esposo y dos hijos que también poseen poderes, todo esto sin mencionar los desgastes y oficios que se crean de forma constante. Trabajadora y exitosa salvando al mundo es la prueba fidedigna que las heroínas también son dignas representantes de este signo.

Artículos Relacionados

contadores web