¿Qué significa cada luna en Géminis?

Con la Luna en Géminis se mueve todo el mundo de las comunicaciones. El astro que hace su pasaje generalmente nocturno a la vista de todos quienes habitamos en la tierra, impacta directamente la forma en la cual nos expresamos y transmitimos ideas a las demás personas. Tiempo para evaluar si estamos diciendo las cosas como son o incluso para revisar el uso que le damos a nuestras redes sociales en estas épocas en que todo se rige por estos comportamientos virtuales.

Las relaciones sociales estarán en medio de todo esto, cambiando fundamentalmente la forma en la cual estamos con nuestros amigos y familiares. La Luna geminiana servirá para conectar nuestros sentimiento e ideas con nuestra lengua. El movimiento también toma protagonismo: nos referimos a la forma en la cual nos transportamos de un lugar a otro. Buena fecha para llevar nuestro coche al servicio técnico y darle el mantenimiento de rigor. El lenguaje, la escritura, el internet, todo lo que nos ayuda a comunicarnos se replantea.

Qué significa cada luna en GéminisLuna nueva y creciente en Géminis

Con la llegada de la Luna nueva es importante reflexionar sobre la forma en la cual nos comunicamos con los demás. Lo mismo ocurrirá con nuestros medios de transporte. Debemos prestar a las señales que nos podrían indicar que las cosas van mal. Si la gente no te entiende cuando hablas piensa porque. De igual forma, si tu coche tiene algún sonido extraño debes revisarlo, porque de no aprovechar esta Luna luego las cosas se te complicaran.

Con la Luna creciente en Gèminis tu mente estará mucho más ágil, dispuesta a reforzar la negociación, el dialogo y las actividades sociales. Aprovecha esta luna para limar asperezas, reconciliarte con tu pareja o seres queridos y pactar la paz con tus adversarios. Recuerda que todo lo que digas será vital y le dará un giro a todas tus relaciones con las demás personas. La forma de relacionarte con personas del sexo opuesto o que sean de tu gusto también mejorara, logrando conexiones muy fluidas y naturales. Los signos de Aire podrán tener más que una simple conversación si juegan bien sus cartas.

Luna Llena y Menguante en Géminis

Con la Luna Llena llega la hora de comunicarnos y de asegurarnos de que nuestras expresiones calen en los demás. Estaremos un poco inquietos y sentiremos el cambio, sintiendo la vitalidad propia de los tiempos de transición. Con esta Luna habrá un equilibrio perfecto entre la prudencia y la honestidad de tus ideas, así que tendrás el don de decir lo que sea, de la manera más justa siempre que pienses bien antes de hablar. La elocuencia no te abandonará en estos días.

Pero cuando la Luna geminiana comienza a menguar, lo mejor es ser un poco más concienzudos o incluso, guardar silencio en ciertas coyunturas. Tiempo idóneo para reflexionar sobre lo que no nos conviene y dar por terminadas relaciones sociales que no nos retroalimentan de forma positiva. ¡Ya sabes! Usa estas diferentes lunas para lograr tus objetivos y comunicarme mucho mejor.

Artículos Relacionados

contadores web