¿Qué signos son más compatibles con Acuario?

Establecer nexos no siempre es tan fácil como aparece a primera vista. En ocasiones cuando conocemos a personas de inmediato sabemos si esta nos agrada o no. La compatibilidad es definida por algunos como una cualidad para entenderse los unos a los otros y en el zodiaco se habla de esta condición cuando los signos tienen relaciones y características que equilibran los vínculos entre los integrantes de la rueda del zodiaco. Influyen los elementos de la naturaleza que rigen a cada uno de ellos para establecer sus personalidades y caracteres. Agua, fuego, aire, tierra y agua están presentes para determinar la compatibilidad entre los signos que  integran a cada componente. A su vez, influyen también los astros y su ubicación en el plano del universo.

Conexiones positivas

Las personas que pertenecen a Acuario, están influenciados por el aire, lo cual los hace libres en pensamiento y en accionar. Por tal razón, aquellos signos que tienen compatibilidad con el guardián del océano deben respetar su individualidad y el compromiso por buscar el bienestar en la sociedad. Los que pertenecen a Sagitario tiene altas probabilidades de llevarse bien en todos los planos personales, pues estos poseen una gran energía que atrae con facilidad a cualquier acuariano. Estos comparten la libertad como filosofía de vida e independencia. El positivismo de los centauros causara una buena impresión a Acuario, en especial cuando defiendan causas que pueden resultar un poco complejas.

Recordemos que ambos signos tienen la misión de cambiar al mundo así que podrán congeniar en un 100%. Por otra parte, están los que desean ser protagonistas del mundo. Nos referimos a los Leo, los cuales buscan un lugar en el planeta y que mejor forma de lograrlo mediante el trabajo en conjunto con el guardián del océano. La constancia de estos signos los hace líderes por naturaleza. Es fundamental que en este vínculo Acuario sepa poner freno a las ambiciones de Leo por querer ser el centro de atención en todo momento, sin embargo la intensidad que poseen son una fiel garantía de que la compatibilidad no será obstáculo para esta combinación.

Compatibilidades explosivas

En el mundo de la farándula podemos observar como acuario con leo o sagitario poseen altos niveles de compatibilidad. Por ejemplo la amistad y amor entre Jennifer Aniston (Acuario) y Brad Pitt (Sagitario) causo mucho revuelo después de su ruptura, sin embargo esto no significa que sus caracteres dejen de ser factibles pues sus signos lograron que fuesen una pareja equilibrada y exitosa gracias a sus personalidades y semejanzas.

Esta actriz también se ha casado actualmente con el actor Justin Theroux (Leo) lo cual demuestra que existe una excelente combinación en esta conexión de signos gracias a sus elementos aire y fuego. El gran actor Ashton Kutcher (Acuario) y la famosa actriz Mila Kunis (Leo) tienen un largo camino por delante, ya que también son una buena dupla de compatibilidad. Logran entenderse el uno con el otro y apuestan a conservar la valiosa amistad que establecieron mucho antes de ser cónyuges.

Artículos relacionados