Que tan sensuales son las personas de Piscis

Profundos, pensativos, fantasiosos. La cabeza de un pisciano sea este hombre o mujer, es realmente un mundo mágico donde miles de cosas pueden pasar. Imaginativos, crean miles de fantasías y también buenas ideas para poner en práctica. Ellos viven en su ingenio, formándose un millón de concepciones y haciendo muchas cosas interesantes las que comparten con quienes se interesan por este tipo de cosas novedosas. Además, puede ser muy familiares, intelectuales, respetuosos, buenos ciudadanos y comprensivos.

Son de esas personas que respetan cada señal de paso y regla social. No son desparpajados, calculan mucho cuando están frente a otros, tratando de dar lo que quieren recibir de los demás. Podríamos decir que son el tipo de persona desconocida que te quisieras encontrar a medio camino, conversador y ameno pero tranquilo, dentro de las barreras del respeto y la reciprocidad. La verdad es que son muy virtuosos y sus cualidades son infinitas… pero ¿puede ser este un signo sensual? Hay mucha tela que cortar hasta encontrar su verdadera sensualidad.

Sensualidad de piscis: muy selectiva

Lo primero es que todos los signos tienen alguna forma de sensualidad. La sensualidad de los signos de Agua es extraña y no es precisamente la idea que se hace la mayoría de las personas: No es este estereotipo ardiente y fogoso que va directo al grano. Este signo es muy emocional y en el prima el cariño, la sensibilidad, el drama y el sentimiento que lo carnal. Son más de principios y de ideas que de intensos arrebatos carnales y si se sienten amenazados, inseguros o desconfiados, pues mucho menos lograras el cometido.

La pareja de Piscis entonces deberá en la mayoría de los casos, crear un ambiente propicio para la pasión y no descuidar cualquier elemento que pueda romper con la armonía y la tranquilidad de los pececitos. Para ellos el sexo no es una prioridad, como no lo es lo pasional. Ellos creen que más importante son las fantasías, las idea y lo que no se toca. Es un signo muy idealista y muy respetuoso, llegando al punto de ser un poco cuadrado. Sin embargo, esto no significa que no tengan su encanto: ellos puede ser muy atractivos y en la dificultad siempre hay algo prometedor. La paciencia y el afecto serán fundamentales para entrarles a los Piscis, sobre todo si hablamos de las mujeres de ese signo.

¿Qué puedes hacer para motivar su sensualidad?

Lo primero es brindarle mucho cariño y respaldo. Haz que se sientan apoyados, que sepan que estas allí para ellos y socórrelos en sus problemas y tristezas. Se su soporte emocional y ten mucho cuidado con las palabras. Más bien, es un excelente oyente, escucha sus quejas, sus ideas, sus ocurrencias y con mucha atención. Se empático, respetuoso sobre todas las cosas y comprensivo. Escucha e implementa sus soluciones y hazlos sentir útiles y muy amados. No motives sus inseguridades ni des espacio a que piensen que eres infiel: así solo los alejarás.

Artículos relacionados