¿Qué tipo de películas le gusta ver a Aries?

El fuego es pasión, energía y potencia. Por eso, aquellos signos que están regidos por este elemento tienen personalidades únicas con espíritus avasallantes. Si eres o conoces alguien del signo Aries, las siguientes características te resultaran familiares: estas personas no buscan ataduras, prefieren permanecer siempre en libertad, están dispuestos a experimentar nuevas cosas y más aún si hay acción de por medio. Es necesario saber que sus cambios de humor suelen ser repentinos y muy efusivos, así que si los notas algo molesto, no te preocupes que en pocos minutos pudieran no parar de reír. Si vas al cine con una Ariana o Ariano, tienes que entender que la película debe tener mucha emoción y altibajos. Si encuentran un filme que tenga emoción, aventura al máximo y a la vez romance será sin duda uno de los preferidos de este signo.

Aries: Acción y más acción

Los que están bajo la influencia del carnero aman todo lo relacionado a la valentía, la competencia, la aventura, el liderazgo y por supuesto la fuerza. Por su naturaleza, ellos tienden a inclinarse por películas cargadas de extrema acción. El planeta marte es quien rige este signo, lo cual provoca de forma innata que un Aries sea guerrero en todos en los espacios de su vida. Esto incluye sus momentos de distracción, siendo capaces de disfrutar de la guerra a través de una buena película, sobre todo una que represente la realidad más cruda que en ocasiones puede llegar a ser muy fuerte.

Les fascina el hecho de que la trama pueda ser capaz de acelerarles el pulso hasta el punto de incluso querer batallar. Sin embargo, no todo es agitación y conmoción, también disfrutan de una buena comedia que los haga reír sin parar. El buen humor los atrae, pues de esta manera logran drenar toda la energía acumulada y estrés que les genera tratar de ser siempre el primero. En el caso de querer ver algo romántico, lo ideal es que tenga una dosis de comicidad, pues si esta relacionado a drama, lagrimas y tragedias, se quedaran dormidos en menos de 50 segundos. El líder con más empuje del zodiaco desea ver en la gran pantalla a los líderes más explosivos.

Opciones para disfrutar

Si un amigo, tu pareja, o algún un conocido regido por el carnero te invita al cine, recuerda que no debes seleccionar nada que tenga tramas pausadas sin dinamismo. Todo lo que cause alteración, adrenalina e impacto serán opciones perfectas para estas personas. En el caso de que estén buscando alguna película en la TV, puedes inclinarte por alternativas como por ejemplo, “punto de quiebre”, una historia que trata sobre deportes extremos, persecución, liderazgo y por supuesto acción. Otro título que disfrutarán, podría ser “ataque al presidente en la casa blanca” y porque no la saga completa de “misión imposible”. En el caso de buscar films heroicos que tengan como escenario la guerra, es posible elegir Corazón Valiente o El Patriota, ambos protagonizados por el también ariano, Mel Gibson.

Artículos relacionados