¿Qué tipo de películas prefiere Escorpio?

Los escorpianos suelen ser personas solitarias con un sólido mundo interior en el que suelen refugiarse. El hogar es su fortaleza, el lugar donde pueden aislarse del mundo exte­rior y donde se sienten más cómodos, ya sea viviendo solos como mencionamos, o son su familia que es parte de su propio mundo. Obviamente siempre tendrá que haber un trato respetuoso hacia las personas, pero con los escorpianos hay que ser un poco más precavidos ya que no siempre saben aceptar una sugerencia o una broma como cualquier otra persona.

Les gusta el silencio para poder concentrarse en sus pensamientos, lo que suele traerles problemas con los signos más sociables. No debe tomarse a mal, sólo son momentos de privacidad que se deben aprender a compartir con los nativos de este signo. Las personas que con­viven con ellos deben aprender a respetar su privacidad y sus espacios personales. Escorpio es conocido por ser un signo intenso con una energía emocional peculiar entre el resto del zodiaco, pero no siempre la sabe enfocar de buena manera.

Peliculas por signoEmociones fuertes, aunque parezcan tranquilos

A los del signo del escorpión les gustan las emociones fuertes. Aunque puedan parecer tranquilos, tienen un carácter hasta cierto punto agresivo. La atracción de este signo por todo lo oculto y misterio­so logra ejercer una fuerte influencia a la hora de decidir qué ha­cer con su tiempo libre. A Escorpio le fascina indagar el lado obscuro y misterioso de la vida; la mayoría de los aspectos incomprensibles de la realidad son de su total atracción. Saben cómo transformar situaciones trágicas en algo cómico; a menudo satirizan las cosas, sus aflicciones y las de los demás.

Cosas inevitables como la muerte para ellos no son preocupación. Sin duda una película de suspenso los mantendrá entretenidos, atentos y a la expectativa, descargando la adrenalina que tanto les gusta sentir. Los personajes de detective como Sherlock Holmes le atraparán con facilidad. Temas como los fantasmas son de su total atracción, algo de humor cruel o macabro. Tienen la capacidad de asimilar y soportar la crudeza de ciertos impactos visuales y un desarrollado sentido del humor negro que les da ventaja como espectadores de thrillers violentos.

¿Tramas de acción y suspenso?

Sin duda, y es por eso quizá que las tramas al estilo de Quentin Tarantino muy probablemente serán buena idea. Aunque también van a buscar más autores que no sean tan comerciales o conocidos. El eterno debate para decidir entre la película o el libro no será problema, pues ellos van a apreciar lo bueno de cada uno porque también poseen una buena imaginación. Las películas de misterio y lo relacionado al espionaje, todos los libros que profundicen en el tema del comportamiento humano.

A los escorpianos les encanta ver películas de terror, pocas veces sientes asco o repulsión hacia las cosas que normalmente nos harían vomitar. Finalmente, si tus gustos no son compatibles debido a esos gustos extraños,  podrás tener alternativas, pues se sienten atraídos por la astronomía, la astrología, el tarot o cualquier otra actividad esotérica. Suelen coleccionar car­tas y entre sus juegos predilectos se encuentra el ajedrez, pues les permite demostrar su agudeza mental.

Artículos Relacionados

contadores web